jueves, 1 de enero de 2009

▼ enero 2008 ¡viva 2009!


18 comments :

gaia07 dijo...

Adiós 2007
Buen sabor el del poema, y gustazo de chocolate oliendo a rosas de tu tiesto en mi ventana.
Me alegra saber que en tu momento vegetal estás feliz, ya no corramos más y dejemos pasar el día y el año.
Empezar 2008 desayunando contigo seguirá siendo un placer. Felicidad y prosperidad Pedro.
31/12/07 22:08
pedro (glup) dijo:
gaia07, sí señora, empezar 2008 desayunando contigo ha sido un auténtico placer.
Que desayunemos juntos muchos años más.
Besos y besos, te deseo lo mejor
1/1/08 16:26


Así empezamos 2008.
Hoy 2009, sé que desayuno sola leyéndote, la ciudad esta paralizada. Me voy en un rato a poner el motor en marcha… es un día fantástico este.
Cuando vuelva tendré tu respuesta, tu amistad y tu cariño. Aquí te dejo los míos y un fortísimo abrazo.
Felicidad y prosperidad Pedro.

Tempero dijo...

Como siempre, mi madrugar no varía. Me asomo a mi ventana tan privilegiada de este Madrid tan desordenado y no sólo aprecio la serenidad de un día que se acabará revolviendo en días posteriores. Es lo que tienen los barómetros. Y veo que lo que continúa fiel es el canto del mirlo pese a los insistentes petardazos de la noche. Ellos se preguntarán a qué a sido debido tanto desbarajuste. Yo no me pregunto a qué a sido debido su canto: al amanecer. Y mientras, en los pueblos, los gallos, si aún quedan.

ybris dijo...

Pinché el primero.
En el te decía:
"La ternura es mala consejera.
O buena, según se mire.
Con los bichos bola hay que recurrir al rapto.
Y a decir lo que dices, aunque los envidiosos persigan o el despertador nos despierte."
Valga como recuerdo de un tiempo que se repite y nos encuentra en otros pisos (más altos espero).

Mis mejores deseos para ti en este nuevo año.

Clarice Baricco dijo...

Pues por si se me va la onda, te felicito anticipadamente por tu cumpleaños. Serán 25 eneros que cumplas verdad? ja!

Me da placer saber que seguirás escribiendo. Es necesario mi querido Pedro.

Mientras sigo recordando tus enlaces sugeridos.

Recibe mi afecto.

Feliz año nuevo.

Pedro M. Martínez dijo...

Un año gaia07, desayunando o en ayunas, leyéndonos.
Un año feliz en el que nos hemos conocido.
Un buen año.
Y este será mejor, lo veremos.
Mientras pasa te beso con todo mi cariño.

Pedro M. Martínez dijo...

Los gallos y los mirlos Tempero intuyen el amanecer.
Los humanos, menos.
Tú, madrugador, has dejado un comentario precioso.
Muchas gracias.

Pedro M. Martínez dijo...

Pasa un año ybris y parece que fue ayer.
Tú sigues igual de elegante, sensible, atento y demostrando tu gran categoría.
Muchas gracias.
Que se cumplan todos tus deseos.
Un abrazo grande.

Pedro M. Martínez dijo...

Qué memoria Clarice Baricco, un honor que lo recuerdes.
Y que sigas visitando esta humilde esquina (eso que yo soy poco humilde, la verdad).
Te abrazo con gran cariño
Feliz 2009

Unknown dijo...

He pinchado en mi favorito... Nunca olvidaré esa frase. Bach me parece impresionante. La frase también. El próximo tiempo nos traerá aquello que realmente deseemos y querramos!!! Como siempre. Por aqui seguiremos dandote becauses.
Bye bye

Inuit dijo...

No tengo la menor duda, a no ser que exista una causa de fuerza mayor, que el año que empezamos estará lleno de tu forma y tu manera de hacer y estar en la red.
Feliz año en tus letras que son, ya lo sabes, de una calidad excelente.
Una abrazo.
Inuits

Pedro M. Martínez dijo...

Si no te quisiera tanto, o por eso, te haría el amor en los portales.
LOBITO, la música de Bach es sublime.
Con este post quise...bueno, lo de siempre, hay tantos estímulos.
Gracias por seguir por aquí.
Besos intensos.

Pedro M. Martínez dijo...

Sí señora Inuit, estoy de acuerdo.
La A me sale fenomenal.
Y la B a veces.
Pero mira tú, la Y se me resiste,a hí, con los brazos en alto.
Gracias esquimal guapa, te deseo lo mejor
Un fuerte abrazo.

cristal00k dijo...

¿Pero como eres tan regenial? XDDD!!! Eres mi enlace con más talento sin duda!!!
Siempre, siempre, me sorprendes y te aseguro que ya no es fácil.
Un beso Pedro.

Pedro M. Martínez dijo...

Claro cristal00k a tu edad, con tu experiencia una chica de mundo, de vuelta
¡¡¡Venga ya!!!
Tienes todo el 2009 para sorprenderte y ser feliz, para aprender, crecer, disfrutar.
Te deseo lo mejor y te doy este beso sincero y profundo.
Y muchas gracias, guapa (aunque estés de espaldas y no me digas si somos vecinos)

Anónimo dijo...

Un gran historial eh?!! Espero que este año sea más productivo y mejor ;) (aunque ambas cosas son difíciles en tu caso, pero no imposible). Feliz Año Pedro

Anónimo dijo...

Casi nunca salgo de mi pequeño rincón desde donde te leo, ésta vez he salido para felicitarte y desearte todo lo que mereces que supongo que es mucho, que todos tus sueños se cumplan y los de todos tus lectores-as, personas llenas de sensibilidad, inteligencia y bondad en sus corazones.

Felicidades a tí y a todos ellos y ellas, un beso...

Pedro M. Martínez dijo...

Un recuento India, esperando que este año sea, como mínimo, igual.
Feliz año.

Pedro M. Martínez dijo...

Todos nos merecemos mucho, o más, o algo Alas.
Felicidades para todos nosotros
Un beso...

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas