miércoles, 23 de enero de 2008

Escríbeme claro.

Dos no es el doble sino el contrario de uno, de su soledad. Dos es alianza, doble hilo que no se puede romper.(Erri De Luca)

Escribí lo de “se nos llenó la habitación de peces y cangrejos” -te digo-.
¿Era para mí? – preguntas-. Quiero que escribas solo para mí.

¿Te gustó lo del “rumor de llanto del que no llora”.? -añado-
No lo siento –me dices-, no sé qué es eso de paisajes circulares, de rumor de verdolaga, del margen de error. Dilo claro, no te entiendo.
Es poesía, mi bien, hay que sentirlo, hay que dejar volar las mariposas. Leo a Gamoneda, escucha.

Quizá soy transparente y ya estoy
solo sin saberlo. En cualquier caso,
ya, la única sabiduría es
el olvido.

Sabes que no me gusta la poesía, en cualquier caso prefiero a Valente.
Bien, te leo a Valente.

Descender por el tacto a la raíz
de ti, memoria
húmeda de mi transito.


Me gusta, pero dímelo solo a mí.
Te quiero.
Repítemelo. Ahora en voz baja.
Te quiero.
¿Ves? eso sí entiendo.






Soulsavers


12 comments :

ybris dijo...

Sin desperdicio hoy en medio de tu claridad.
Dos lo contrario de uno.
Gamoneda sin paisajes circulares y con la única sabiduría del olvido.
Valente enla raíz de quien es memoria de su paso.
Y en el fondo la palabra única, dedicada y susurrada de un te quiero.

Todo nota y me despido hasta mañana.

Єѕтnoм dijo...

En voz alta "Te quiero"
Al oido: "Te quiero"
Mirándonos a los ojos: "Te quiero"
Sin vernos: "Te quiero"
Escribo claro?

mirada dijo...

Pero que bueno eres....
Gracias por compartirlo, así todas y todos podemos disfrutar y sentir y gozar....
Miles de besitos

Pedro M. Martínez dijo...

Siempre vienes ybris.
Y es un placer.
Te lo agradezco.
Un abrazo.

Pedro M. Martínez dijo...

Escribes muy claro ondina
Y sin torcerte, además, todo seguido.
Muy bien.
Besos.

Pedro M. Martínez dijo...

Mirada, son etapas.
Ay.
Antes lo estaba,
Ahora me conformo (y no sabes cuánto) con estar sano.
Lo mejor es que mi sentido del humor está intacto.
O que crece.
Todo es tan relativo.
Menos lo que te aprecio.
Eso es medible.
Muchísimo.
Guapa.
Besos

Isabel Barceló Chico dijo...

Es que el verbo amar es el más transparente ( y a veces el más traicionero) de todos. Besos, querido amigo.

Arthur dijo...

De cualquier forma, un te quiero siempre hace sentir bien a esa persona a la que van dirigidas esas palabras, auque suene muy simple, pero es cierto, puede levantar de un bajón a quien sea. Molto grazzie por tu post.

Saludotes y abrazotes.

Sweet Dreams, de todo Corazón:
Arthur

Gusthav dijo...

Exactamente como dice en tu post, no hay que saber de todo para entender cuando dicen te quiero, que ya con solo oirlo desde la primera vez, hacen sentir a uno que lo quieren de a deveras, aunque venga sólo de esa persona.

Saludos y abrazos

Nice Day, con toda mi Alma:
gusthav

Pedro M. Martínez dijo...

Quizás Isabel Romana.
Ya sabes, todo depende de la experiencia de cada uno.
Besos.

Pedro M. Martínez dijo...

Oye, Arthur, un “te quiero”, si no es sincero me parece una de las peores mentiras.
Ni como mentira piadosa.

Pedro M. Martínez dijo...

Algo así, Gusthav, algo así.

Saludos.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas