martes, 2 de marzo de 2021

Joseph Beuys,

 



Este es un momento de regreso del más allá. Estaba sentado bajo la zarza cuando, entre liebres en tropel, se me ha aparecido Joseph Beuys, con su sombrero y su gabardina. Me ha hablado en alemán y le he entendido todo menos dos.




No puedo reproducir sus palabras exactas, pero en esencia me ha dicho que este blog le parece  un acto experimental, un intento, un cable entre aquí y ahí, un salto para llenar el vacío, un gesto entre lo inmóvil y la mueca, una sonrisa de gato de Ceshire sumergido en la tentación permanente de la incoherencia, un sometimiento al encanto de bajar las escaleras que conducen al foso de la controversia, la exposición, quitarse la ropa del alma prenda a prenda, de la desnudez del sentimiento,   ganas de recorrer paso a paso la línea extranjera del nosotros, el record de Bob Beamon al colgarme de los hígados y salpicarlo todo  de ternuras, experiencias, mentiras y fantasía, recordar que estamos vivos, que estamos en ebullición, en la caldera de la vida, blup, blup, blup.


Joseph Beuys se desvanece en la arcilla con un coyote entre los brazos, con un avión enterrado en la nieve, con un fondo negro en el que destacan fórmulas para no saber que, etc.



6 comments :

Moony-A media luz dijo...

Tú ni caso, que por mucho que estuviera en fluxus tampoco fue la leche.

Pedro M. Martínez dijo...

Moony-A media luz ya, pero siempre te queda la cosa...

eli mendez dijo...

jajajajjajajajaj y como no te hablaría al oido si pareces su gemelo!!!
Llega del mas alla a este blog y se siente como en casa, jajjajajajajj
Besosssss... Me encantó la entrada

Pedro M. Martínez dijo...

eli mendez no tienes ni idea cómo agradezco tus comentarios. No sé si hablamos en la misma frecuencia pero entiendo todo lo que dices y te doy las gracias. Guapa.

Pedro M. Martínez dijo...

eli mendez, uy, perdón, me he dejado llevar. He terminado con un guapa admirativo. Si se entera mi hija lo tilda de micromachista y de qué me he creído yo y de que esas cosas no se dicen, que a una mujer no hay que calificarla por su aspecto físico. Puff, anda uno que no sabe ya qué decir.

eli mendez dijo...

jajajajajajajajjajjajja y te cuento que no habia visto la foto final.... jajajjajjajajaajajjaaj
parece tu loca cabecita elucubrando!!! jajajajajajajjaaj
morí!!!me voy a reír un rato largo

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas