viernes, 5 de marzo de 2021

Conflicto

Gérard Uferas © Musée du Louvre

 

Amada mía, quisiera ser bálsamo sobre tu piel, ungir tu cuerpo suavemente con densos líquidos que disuelvan esa tristeza que te viste, casi imperceptible, delicada como una invitada educada pero no deseada, esa sensación que tú, estudiosa de ti misma, quieres atrapar y etiquetar, rotular, saberlo y ya. Pero no, porque también temes que mi peso, a veces grato, se convierta en lastre para lo que te guía, te mantiene, te sostiene, te impulsa, es lo tuyo, no te reconoces y una fuerza se superpone a otra, demasiadas cosas ilógicas en tu reino lógico.

Entre suspiros te beso, conflicto.

6 comments :

Moony-A media luz dijo...

Me gusta el gato que has puesto.
Quizá, el conflicto no lo tenga ella sino él.
En realidad, yo qué sé...

eli mendez dijo...

Encontrarnos , vestirnos con la verdad, mirarnos al espejo, asumir nuevos desafíos, correr riesgos frente a un sentimiento que nos invade puede ser un conflicto...decidir qué es lo que pesa más...tambien..
Aqui entre el cuadro y la pareja ya tenemos un conflicto jajjaja Pedrooooo!!! que es tarde , estoy cansada y mis neuronas (creo) están dormidas y tu que empiezas con la coctelera a sacudir jajajaj Besosssss

eli mendez dijo...

El gato está buscando las piernas de la chica y la cabeza de Pedro que se perdió por algún lugar ajjajajajaj

Pedro M. Martínez dijo...

Moony-A media luz sí, ahí está el detalle.
El gato no está triste y no es azul.
Yo, sé.

Pedro M. Martínez dijo...

eli mendez ya te dije que me lees con microscopio. Miedo me da.
Mi cabeza la tengo bien sujeta y no tengo gato (que yo sepa, como vivo en una casa grande lo mismo está por ahí y es eso que maúlla por las noches

eli mendez dijo...

jjajajajaj el gato de la portada!!! quew siiii lo has puesto!!! jjajaj
Ayyyy Dios...que locurita...mama mia
y microscopio no tengo jajjajjajaajaj

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas