miércoles, 10 de marzo de 2021

Es miércoles, creo.

 


THIERRY OUSSOU   BENINESE b. 1988   TO LIVE, AND THE PIPES, 2018 


Es miércoles  y me he despertado al amanecer (creo, porque hay muchas nubes), no subo al monte por lo de los lobos y porque quiero cambiar de paisajes, preparo la mochila,  un paraguas y me digo ni se cuántas cosas,  la mayoría no tienen sentido si se miran de lejos, por eso acerco la nariz y huelo las palabras, distingo el olor de tapioca y el del tabaco, las lágrimas saladas y que paciencia hay que tener, señor, debe ser la edad del almacén y del recuerdo, el tiempo de volver, cualquiera sabe dónde. Madre del Amor Hermoso.

7 comments :

eli mendez dijo...

Lobos???
Bueno aquí ya no se diferenciar realidad de ficción jajajaj
Paraguas? no uso..me gusta la lluvia...y digo ..no es incomodo andar con paraguas? Ahhh cierto que no ibas al monte..
Hay olores dignos de volver a sentirse, como lugares a donde saber y querer regresar...y más aún si es bonito!!!
Nada es imposible
y menos para una cabecita tan enroscada jajajajaja
Besossss Pedro y buenas noches..o bueno..parece que si hay nubes amanece jajajaj ..aqui hay nubes por la tarde tambien jajajaj(sorry, estoy peor que nunca)

Moony-A media luz dijo...

Pero si no amanece aún...
Hermoso.
Un sbrazo


Luz dijo...

Vengo del anterior y hala, otro. Qué texto. Esto sí que es escribir. Madre del amor hermoso.

Pedro M. Martínez dijo...

eli mendez aquí si hay lobos (https://www.nationalgeographic.com.es/naturaleza/esperanzador-futuro-lobo-iberico_16309) sobre todo de dos patas, peligrosos, se comen todo lo que encuentran, hay también quién les llama políticos, hay quién les llama cosas peores.
Al monte, como a la vida, hay que salir muy preparado, prevenido, aun así siempre te puede asaltar un perturbado y estropearte el día. Un día me atacó una perturbada y casi me caso con ella, anduve un tiempo que sí, que no, pudo la locura y me salvé.
Paso la aspiradora, quito el polvo, bajo a comprar huevos, fruta, lo del día en el mercado y me voy al monte, como las cabras, ahí me puedo quitar la mascarilla y respirar.
Cuidate. Besos.

Pedro M. Martínez dijo...

Moony-A media luz (a las 03:11 no amanece todavía, a esa hora estoy soñando con ángeles y demonios). Ando estos días un poco agobiado por diferentes causas, a veces la vida te saca de la rutina, ay. Seguimos. Un abrazo.

Pedro M. Martínez dijo...

Luz del anterior al próximo hay un abismo por el que se despeñan ilusiones vestidas de verde, pequeños hombrecillos disfrazados de gnomo y a nada que me animen me tiro yo con todo el equipo porque estoy aburrido de días circulares, ciudades encerradas en perímetros, políticos voraces y mascarillas que enmascaran la risa, las muecas, el miedo. Escribir no es vivir, voy a ello. Muchas gracias.

eli mendez dijo...

jajajajja Pedro!!!
Aqui tenemos solo lobos de dos patas, unos cuantos además de los politicos jajjaja
y tambien respiro y mucho..(por suerte tengo bastante nariz jjajjaja) en el mar que tengo cerquita y en el bosque.
Gran dia para ti, sin trastornadas cerca...que de esas hay por todos los lugares ..Disfruta y te cuidas, besos

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.800 entradas