jueves, 4 de marzo de 2021

Conquistando el mundo


Cómo disfruté

4 comments :

eli mendez dijo...

Ni falta hace la aclaración!!!!
Encontrar amigos con el mismo o similar desorden mental es maravilloso jajajajajaj
y además brindar a lo grande...y estar rodeado de todos esos embutidos para una picada de puta madre!!! jajjaajajajja
y Cómo no vas a disfrutar!!! jajajjajaja
Genial!!! Muy bueno! Besos Pedro ya sigo muriendo de la risa

Moony-A media luz dijo...

Ya había visto ese vídeo. Eres buen actor en esas cosas, tienes el del pulpo y el de la fábrica (esos he visto).
Me parece que te gusta que te vean, eso no es malo, es una conclusión.
Terminas matando a todos...

Pedro M. Martínez dijo...

eli mendez tengo la suerte de poder participar en estos trabajos, serios (a pesar de mi “papel”). Y lo paso muy bien. Me siento muy afortunado. Besos.

Pedro M. Martínez dijo...

Moony-A media luz realmente los actores trabajan para que les vean, igual que los escritores escriben para que les lean. Lo mejor de todo es trabajar con personas jóvenes que te enseñan mucho. Me siento muy afortunado porque me llamen para estas cosas y que no solo les parezca bien sino que me sigan llmando.
Parece que me estoy disculpando.
Ay.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.800 entradas