Sentado en el contraluz
Sentado en el contraluz del ser o tener, apenas bosquejo el movimiento de lo que quiero decir, borroso dibujo de una propuesta filosófica, buscar la poesía en lo cotidiano, romper el bostezo con orquídeas o con ortigas.
Siento las miradas de los fabricantes de triángulos, el revés del concepto de amistad, sus cuchicheos nocturnos como miriápodos recorriéndome la espalda.
Hablar de lo que no se puede decir, de su relación con lo que decimos. Aquí se entrecruzan lo dicho con lo que no digo, el silencio debajo de tantas palabras que hablan de €, de $, un negativo de lo que se ve, fotografía Polaroid en colores falsos.
Quizás estoy en ninguna parte y estos con los que hablo no son sino un recuerdo de quienes fueron.
6 comments :
Los recuerdos de los que fueron siempre vuelven y vuelven .
Un abrazo.
.."buscar la poesía en lo cotidiano.." elegir la orquídea aunque la ortiga sea necesaria para poder apreciar la magnitud de su belleza..por cierto aqui hay muchas infusiones de ortigas que son sanadoras( nada es lo que parece).
.. y Pedro...los seres humanos evolucionamos e involucionamos...en eso hay una eleccion.. A veces nos quedamos con recuerdos de personas que ya no son aquellas.. y es como la letra de un triste tango..ya no volverán a ser... Mil besosss.. ( que mal que no me estoy riendo!!!)
PD: ESTAS MUY SERIOOOOOOOO ... Que no te gane jejej
Moony-A media luz tengo tantos/as los que fueron que a veces tengo que alquilar San Mames para meterlos a todos. Un abrazo.
eli mendez, un día escribí un cuento con situaciones bastante extremas. Coincidió con que había invitado a unos amigos a cenar. A los postres se lo leí. Se quedaron bastante serios/as. Alguno me dijo, “no sabía que te había ocurrido eso”, otro dijo “vaya problema, nunca lo hubiera imaginado en ti” Y así, comentarios de sorpresa en cuanto a cómo me veían y lo que les había contado. Desde entonces me convencí que mis escritos podrían describir una realidad imaginada. Y así sigo. Llénate de sonrisas porque estoy riendo mientras te cuento esto. Muchos besos.
Pedro Martínez, cuando te leo, generalmente, creo que es asi...que juegas un poco con nosotros(y sobre todo contigo) como con esos comensales..ajjaja solo que si comento tal cual como pienso ..me vas a expulsar del blog...entonces me hago la seriecita.. jjajajaj y me comporto. Besos de risas.
eli mendez te puedo asegurar que tengo un respeto absoluto por las personas que tienen la amabilidad de pasar por este rincón perdido y muchas más si comentan los textos. No me atrevería nunca a jugar con ellos, ni se me ocurriría. Eso sí, conmigo mismo si juego, intento sorprenderme con contar lo que imagino, a veces me sorprendo. Te agradezco MUCHÍSIMO, tus comentarios tan cariñosos, tan alegres y tan de verdad. Un abrazo.
Publicar un comentario