lunes, 22 de marzo de 2021

Mank

 


En aquel tiempo no existía internet y, aunque parezca mentira, tampoco televisión. Sí había cine, con actores, actrices y directores reconocibles, con guiones sólidos, sin efectos especiales, películas de todo tipo, unas mediocres  y otras buenas. “Mank” es de estas últimas, una sobria película en blanco y negro, con un guion inteligente, elegante, preciso, una fotografía de lujo, una iluminación exquisita, una música perfecta, una dirección milimétrica, un Gary Oldman tan soberbio como el resto del reparto, un documento que demuestra que cualquier tiempo pasado no fue mejor y que ahora no hay  nada que no haya ocurrido antes. Como final remarcar que está nominada a diez Oscar. Obviamente no gustará a todos, si a usted le gusta mi enhorabuena, bienvenido al club.    


Director David Fincher and Gary Oldman on the set of Mank.


5 comments :

Tracy dijo...

La veré y te contaré.

eli mendez dijo...

La pelicula..no lo sé..la fotografia creo que la voy a adorar..
Linda noche de domingo

Pedro M. Martínez dijo...

Tracy en cuando he puesto esta opinión me he arrepentido. A mí me pareció un peliculón pero no sé si gustará a todos/as. Yo qué sé. Ya me contarás.

Pedro M. Martínez dijo...

eli mendez la fotografía es magnífica. Ganará un Oscar seguro. Aunque no he visto el resto de películas nominadas.

eli mendez dijo...

Te digo que la he visto anoche y me fascinooooooooooooooooooooo todo!!! La fotografia es superrrrr, pero los personajes Todos son magnificos y el..bueno...jajajajja que vamos a decir!!! De excelencia la pelicula o será que no abundan las buenas producciones.. Gracias por la recomendación!!( y también me hizo reír )Besossss

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas