miércoles, 24 de marzo de 2021

Parker vuelve a la puerta del laberinto

 

Foto: Andrea

Después del espejismo Parker vuelve a la puerta del laberinto, en la penumbra sueña con películas noruegas, busca un jazmín en la noche. Este año no ha nevado y la tribu no sabe por dónde saldrá la luna que deja huellas en el aire, que propone ritos, hay un demonio entrando por la chimenea. Un petirrojo se esconde entre los robles, sobre la mesa se mustian las flores blancas que cortó  para el recibimiento. Termino de escribir esto y me pregunto qué he querido decir. No lo sé, no tiene ningún sentido este esfuerzo diario de presunta y discutible prosa poética amparada en el surrealismo por falta de imaginación para lo concreto. ¿Qué hablas, tío? Ni siquiera me justifico a mí mismo. Me lo dice mi hija, “siempre escribes lo mismo”. Estoy empecinado en venir aquí cada día, mientras pueda, ya no creo que cambie. Hay costumbres peores. Si un día me entrevistan y me preguntan “¿de qué se arrepiente en su vida?”, no tendré que pensarlo demasiado, “de ser fiel cumplidor de unos preceptos que me inculcaron de niño, ser bueno, honrado,  trabajador,  eso, de haber trabajado tanto tiempo”. Lástima que no se pueda volver atrás. Danzan las nubes, el vestido de Balenciaga se manchó de arándanos, un disgusto, desde el promontorio Parker da nombres franceses a los huracanes de junio, quizás este verano deba aprender a falar galego. Dijo que nos avisará. 

2 comments :

Moony-A media luz dijo...

Ay...Parker...y encima tiene que falar gallego...

Un saludo.

eli mendez dijo...

mmmmm
Creo que el demonio esta entrando por la cabeza de Parker
No creo en ese arrepentimiento jajaja
Tampoco creo que escriba lo mismo
lo que si estoy segura que si tiene que falar gallego , si ya ahora es un incomprendido jajjaj ni le digo entonces...al menos yo...no voy a entender nada!!! jajajajjajaja
Besos y bonita tarde

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.800 entradas