domingo, 21 de marzo de 2021

On the virtual drip.

 


Hale, ale, respira hondo, no pasa nada mientras a mí me pasa que ya no sé lo que he escrito, si soy yo el que escribe, si me copio a mí mismo, si siento esto que digo, si digo alguna vez lo que realmente siento, si siento, si todo esto no oculta algo que yo mismo he escondido sin saberlo y en realidad estoy buscando (me) con desesperación algo que no sé dónde está, ni si siquiera existe y así vamos, día tras día, dejando las tripas y el corazón. Disculpe, oiga, oiga, ¡no me lo pise!

5 comments :

Moony-A media luz dijo...

Ni se me ocurre pisarle nada.

Un abrazo

eli mendez dijo...

Así vamos Pedro transmutándonos, desconociéndonos a nosotros mismos en lo que escribimos ayer y hace un rato, en lo que sentimos o no, en lo que expresamos o no, en lo que comentamos.. un continuo fluir. Lo válido es el "estar" con todo eso que "somos y no somos". Besosss

Pedro M. Martínez dijo...

Moony-A media luz por favor, es que he estrenado zapatos.
Un abrazo

Pedro M. Martínez dijo...

eli mendez ¿a ti no te ocurre? Lees algo que escribiste hace años y no te reconoces, aquella alegría o angustia o inquietud, se acababa el mundo y, ya ves, seguimos. Besos de ahora mismo, recién horneados.

Pedro M. Martínez dijo...

eli mendez cuando rcomento un comentario de algo de anteayer me ocurre como al personaje de Cortázar, “estoy escribiendo lo de mañana” y se me olvida lo que dije y quiero ser espontáneo y no digo lo que debo y como sé que no debo, invento y como invento, puedo meter la pata y como, señora mía, le profeso un gran respeto y agradecimiento y vaya usted a saber qué más pues eso, que muchas gracias.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas