miércoles, 4 de septiembre de 2019

Regreso


Resulta que estoy hiperactivo, me acabo de dar cuenta, nervioso, puede ser el viento que hace ahí fuera y que me voy, hacer maletas no es mi fuerte, no sé que es mi fuerte excepto mirar por la ventana y ver el mar, sé que no es bueno, sano, práctico, vivir en una burbuja, aunque tengas agua corriente y wifi, comparto poemas y músicas para no enfrentarme a doblar las camisas que no he usado, tirar el bote de la espuma de afeitar casi acabado, dejar el pan duro para las gallinas del señor de la huerta de abajo, revisar la presión de las ruedas al coche, lavarlo del recuerdo de gaviotas descontroladas, hoy no playa (demasiado viento), hoy no chiringuito (han cerrado por fin de temporada), hoy no mercadillo (fue ayer), hoy tampoco he subido al Faro, hoy escucho ópera porque no quiero enterarme de los kilómetros que me faltan para volver a casa, sí, todo termina, parece mentira que  a estas alturas todavía esté así, bueno, pues eso, estoy aquí un rato más y me pongo al lío.  Ay.

2 comments :

Guillermo R. dijo...

No cambies nunca

Pedro M. Martínez dijo...

Creo que es un halago ¿no?
Muchas gracias.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.800 entradas