lunes, 23 de septiembre de 2019

Caminando.



Muchos días esta hoja en blanco se me llena de orangutanes, como una llamarada de verdades a medias caminan por el linde de lo inverosímil y la pesadumbre, se transforman en peces al mediodía, en un extremo de funerales y belleza, la despedida antes del polvo y los deberes de indulgencia y glaciares, ruidos en la inteligencia, en las miradas, en el hálito de vivir, lo contrario de una fábula, de un crimen, niños con ojos limpios y sabores de fresa, ritos de colores para que continúe un verano ilimitado en una playa eterna con agua muy fría, pinos y eucaliptos en la subida al Faro, los tejados mojados y aquel que fui, ese hombre barbado que sonríe en unas fotografías que he encontrado por azar al ordenar un armario, lástima de años apilados en nostalgia y distancia, he olvidado nombres y rencores, mi pensamiento es un jardín menos lúcido, antes que el pecho se me llene de ruidos y las piernas de torpeza seguiré caminado ahora por calles, al extremo de mi ciudad, al lado de la Ría, por los itinerarios que solía, aunque me duela una rodilla y la pereza me muerda las ganas. Caminando.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas