Txalaparta (1965) Remigio Mendiburu


jueves, 15 de febrero de 2024

Un años más o menos.

Il
Spring afternoon, 2022. Didier Lourenço, Spanish, b. 1968


Decía LacanAmar es dar lo que no se tiene.


Un año, mes arriba o abajo, demasiado, demasiado poco, tiempo, los meses han ido pasando sin darnos cuenta, aquí estamos, sin comunicación, ausentes, lejanos, sin saber si nos hemos amado o si todo ha sido un ejercicio de nostalgia, una barca en alta mar después del naufragio, un rescate boca a boca en el que no sabe quién es el ahogado y quién su salvador, un intercambio de emociones, una búsqueda, un ejercicio de regreso al punto de partida, somos los que éramos tanto tiempo atrás, inútil intentar cambiar la esencia, es así.

Decía Jean-Luc GodardEl amor es querer dar algo que no se tiene, a alguien que no lo quiere. 

4 comments :

María dijo...

Merci! ; )

Pedro M. Martínez dijo...

María, il n'y a pas de quoi

Beauséant dijo...

avanzamos, sí, pero en círculos concéntricos.. volvemos siempre al punto de partida, aunque lo hacemos un poco más sabios y cansados, claro, el cansancio viene con la sabiduría, o viceversa, no lo tengo claro.

Pedro M. Martínez dijo...

La verdad, Beauséant, por mi parte no sé si con tantas vueltas nos volvemos más sabios. Siempre escucho eso que la edad, la experiencia, nos hace más sabios, más cansados sí (voy frecuentemente al monte y cada vez están más altos), aunque también digo que la duda es una señal de madurez. O no, vaya lío. Desde luego tengo clara una cosa, un blog no lleva a ninguna parte.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas