Nino Migliore


jueves, 8 de febrero de 2024

El regreso del amante (2)

 


Poeta de luz, escribías maravillas en mi cuerpo, colmabas mis muslos y la frente, derramándote, mi pequeño, hacías resplandecer mi rostro, a mí, entera, te esperaba abierta a la dulzura, estremecida, oh torrente de placer, milagro, rubor de terciopelo, caramelo de miel, esperanza, secreto, festejo, pasado, tanto, todo. Duerme, sueña con distancia sin clemencia, ay, que te arropo con las sábanas del viento, el mismo que se ha llevado fotografías rotas, música, voz, que ha dejado una silla vacía, soledad, un laberinto donde buscar mi herida.

4 comments :

María dijo...

Otro Mmmm… aunque este sea dolorido y el otro más tierno..y..
Este sea de ella y el otro tuyo : ) Mi último beso por hoy, mil gracias! : )

Pedro M. Martínez dijo...

María, tienes para 4 Mmmm, los cuatro son de ella. El él parece que se fue y no ha vuelto. Es lo que ella canta. La cosa, en el segundo día va así. Besos a montones.

María dijo...

Vaaaya! creí que la anterior era él y esta ella .. pobrecita! : )
Otro beso.. hoy puedes hacen un ramito con ellos y ponerlo en agua : )

Pedro M. Martínez dijo...

María, he dividido el texto en cuatro. Ella se expresa mejor así. A ver que te parece hasta el final.
No pongas los besos en agua que se ponen mustios.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.810 entradas