Maggie Cheung Vogue Italia (June 2008) ph. Peter Lindbergh

viernes, 9 de febrero de 2024

El regreso del amante (3)

 

Peter Stackpole     I'll Just be Waiting Over by the Slot Machines - Las Vegas     1950

Regresa mi chico guapo, mi hombre, una luz delicada huye al extremo del camino por el que las vacas volvían de la fuente. Me faltan balcones para esperar tu vuelta, miro sin ver y sin embargo, mi niño bonito, amante que gemías a mi lado, en mí, dentro, te has llevado los mapas, me he perdido, paso las páginas, se han apagado los soles, se me están doblando los dedos de esperarte, de estrujar el pañuelo de las lágrimas, que ya no, que no tengo, llueven hojas de otoño, florece, se agosta el cielo, los recuerdos, no vienes.

4 comments :

María dijo...

¡Qué  agonía por Dios! ¡pobre mujer! ¿ quieres hacer le favor de devolverle a su amor que se nos muere ?...cuando vuelva la va a encontrar artrítica perdida de tanto retorcerse los dedos, seca y arrugada como una vuva pasa y no sé si hasta con todas las vacas pastándole en el mantel jaja ¡ me ha encantado! Eso de “Me faltan balcones para esperar tu vuelta” ¡genial! Un beso!

Pedro M. Martínez dijo...

María el amor sufriendo, el amor y el dolor de la ausencia, el amor suavizando con palabras el corazón roto. Quién ha sufrido la ausencia del amado/a lo sabe bien. ¿Lo sabe? ¿Escribir sobre lo que no se sabe? ¿Escribir de lo desconocido? ¿Escribir -aquí- sirve para algo? ¿Escribir es bueno para la vista? ¿Y para el olfato? ¿A usted le pagan por escribir? ¿Cómo andamos de ego? ¿Y de esto y de lo otro? ¿Escribir crea adicción? (Sí, ¿no?) Además de la caritativa María -muchas gracias- ¿alguien más entra en esta esquina perdida? Tranquila, reina, mañana termina esta serie del amante ausente. Beso tu mano o las dos, ya puestos.

María dijo...

Todo esta sucesión tuya de preguntas me ha recordado muchísimo .. ESTO ... para que sonrías y a ver si así te apiadas de esta pobre, porque esta maravilla gambista que nos regalas es deliciosa pero tristísima y encima no para de llover .. no querrás que termine como tu prota : )

Otro beso y buen finde!

Pedro M. Martínez dijo...

María es verdad, esta pobre las está pasando canutas. Es lo que tiene, que te enamoras de un fugitivo y se te pira en un plis plas. ¿Volverá? La solución mañana. Aquí también llueve pero no demasiado, de momento. Buen finde.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.810 entradas