Txalaparta (1965) Remigio Mendiburu


viernes, 23 de febrero de 2024

En la distancia

Hanzo @ MJ. Mesmerizing Street Photography


La distancia depende del lugar de partida, no del destino.
Lo recto del camino influye.
A lo lejos alguien espera.

No insisto.
En la distancia ha muerto un sueño.


2 comments :

María dijo...

La distancia, depende sobre todo, de lo cansado que estés: )
Para no insistir, eres muy insistente.. Supongo que porque te duele mucho la muerte de ese sueño, aunque a lo mejor no es así. Además, existen los milagros.. a lo mejor, si le dices..¡levántate Lázaro!..
Un beso!

Pedro M. Martínez dijo...

María, hay gente que se cansa pronto, a veces por marcar distancias, yo qué sé, gente sin paciencia excepto ante el espejo, ahí si que hay distancia, recuerda a Alicia, recuerda a los que se fueron y no volvieron por lo de la química, que por eso ponen vallas en los sembrados, que vienen de noche y se llevan las lechugas y eso duele, a Lázaro también le duele, que no está el hombre para duelos dialécticos ni para florituras de tamaño, aúpa. Esto mío es sencillo, visto lo visto, cultivo este jardín solo para mí, no entro en concursos ni en muy bueno lo tuyo, tío, ni en yo más, ni menos, ni ná, esto es pura sencillez y amabilidad. Con el tiempo y esa distancia de la que hablábamos uno se vuelve huraño, cierto, un Robinson, un anacoreta, un sin fuste, uno que espera anhelante el cuervo que trae un pan en su pico amarillo (o negro) pero bastantes problemas hay en el mundo real como para amargarte en esta ficción del blog.
María, se me ha ido el santo al cielo, disculpa, debe ser por la distancia.
Besos.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas