Txalaparta (1965) Remigio Mendiburu


sábado, 10 de febrero de 2024

El regreso del amante (4 y final)

 

Fred Stein. Sorry No More Today, 1942.

Ven, dulce amor, duerme a mi lado, mi capricho, se desvanece la ilusión, inquieta tapio las ventanas por si vuelves, enluto las cortinas, afilo cuchillos y mi lengua, los insultos, traidor, preparo sortilegios, venenos, ruin, oculto en mi pecho la salida, quemaré la cama, cada sábana que tocó tu cuerpo, quiero estrangularte, desgarrarte, morderte el cuello, clavar hierros en tu alma, si la tienes, pisarte los cojones, dar a los perros aquello que te cuelga, verter en un hondo hoyo tu sangre negra. Maldito amante que nunca regresa.

2 comments :

María dijo...

jajaja Vaaaya genio!! ahora comprendo por qué no volvía, le has dado la vuelta como a un calcetín, pasó, de la flor delicada que languidecía a una completa arpía.. si es que somos lo peor : ) besos y buen finde!!

Pedro M. Martínez dijo...

María, si es que pasa lo que pasa, la culpa siempre es de ella (s), de esta concretamente, que te dejan a la vera del camino y tienes que mantener el tipo, la sonrisa y a mal tiempo buena cara, hasta ahí podríamos llegar (hasta ahí está a unos 367 Kms y eso en días nublados) que te dejan como a la Tacones y no puedes ni mentar a la madre que lo parió (al mozo que deja, al dejón), que no tiene la culpa (la madre) pero alguien tiene que pagar el pato (cuá). Sábado. Llueve. Vale. Sí. Nó. Beso no romántico (por si acaso)

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas