Aproximación.
Pedro M. Martínez
Decía/digo que lo que aquí dejo es un perro lazarillo, el que va primero en la reata de ciegos, ciego también el texto, tanto como el que lo escribió, tantear en la oscuridad de no saber si estamos solos o en compañía (1). Absurdo el yo me lo guiso yo me lo como, sin otros que se conviertan en Otros no se concibe el texto ni siquiera como pretexto. Vamos a dejarlo en tímida aproximación.
4 comments :
¡ Presente ! .. Soy la voz de ese (1) jajaja Un beso!
Te ha salido una especie de maravilloso batiburrillo mezclando a Parker reconvertido en aguador, Dumbo el crak del 29 ( heteroxesualidad no se si va por la Martinelli que no sé quien es) Oxaca, no lo pillo ¿ por Bolaños?...¿sabes que nunca he conseguido terminar sus detectives salvajes? A lo mejor tengo que aprender la jerga de Dumbo jaja para que el alumno de Bertrand Russell,nos saque de dudas y…Buscando a Wally ; ) Otro beso!
Fíjate cómo estaría de dormida a noche, que te coloqué aquí el comentario de arriba... me acerqué a tu blog y me sorprendió no verlo arriba, iba a decirte que voló mi comentario : ) Feliz viernes PEDRO!!
María (1) ya te he oído, voz firme y clara ¿Qué decías? Un beso.
.
María (2) no tiene explicación, escribir por escribir, la mezcla de ideas, recuerdos, nostalgias y Elsa Martinelli con un pequeño elefante en Hatari ( https://www.youtube.com/watch?v=kRQ7Aej7PQk), Bolaños es mucho y Dumbo daba más pena que Bambi. Besos dos
.
María (3) lo que no sé es de dónde sacas tiempo. Tus comentarios no vuelan (de momento) brillan en esta humilde página que se llena de gozo cuando apareces. Tres besos
Publicar un comentario