Aquí mismo.
Aquí, es decir, compartir. ¿Lo que sobra? No, compartir lo que es, lo íntimo, lo que hace gozar, sentir, crecer, preguntarse, lo que duele, lo de dentro, a veces de tan dentro que ni siquiera lo había visto nunca. Descubrir (os/me). Y, ¿quién está ahí? Ni idea. Conozco a…bueno, a los/as que conozco, ellos/as lo saben. Pero ¿nos conocemos? Qué será este juego detrás de un teclado, una pantalla con música de fondo, una rutina, un intercambio. ¿Compartir lo ajeno? Copiar y pegar. A veces me pego en el alma tanto sentimiento que ando llorando por las esquinas de mí mismo, por dentro, no por fuera, se me arrugaría el disfraz, la máscara, lo que se ve, ¿se ve? A veces me copio el bazo, lo coloreo y lo dejo aquí, despanzurrado, ya ves, no ves, no lo ves, ¿quién tiene tiempo para ver otra cosa que su ombligo? Mi ombligo, por cierto, es precioso, gigante, una obra de arte de partera, a veces encuentro en mi ombligo sorpresas, objetos sonoros, gritos, señores con paso apresurado, una puta con una afilada guadaña al hombro, una novia que tuve en otro siglo y que ahora tiene un cuerpo distinto, incluso una cara distinta, estoy por jurar que no es ella y vivo/muero con otra. Para colmo también está lo de los Otros. Vaya lío. Aquí.
3 comments :
Creo que conocemos lo que conocemos, más bien, lo que nos dejan conocer, pero aquí y fuera de aquí. Es más, a veces se conoce más a alguien sin conocerlo, que los que suponen conocerlo, sin conocerlo en realidad. ¿Se conoce alguien en realidad? Jajaja me esta saliendo como el examen de las ingles, de amanece que no es poco ; ) Como lo de compartir, a veces compartir es cargarle al otro con algo que no queremos llevar nosotros o cargarnos con algo que no deberíamos cargar..tú siempre cargas con tanta, tantísima gente dentro de tus palabras que no sé como soporta tanto peso la pantalla jaja creo que se me están deshaciendo las neuronas de sueño, mejor dejo de compartir tonterías, disculpame ; ) .. un beso!
María, tu comentario es un trabalenguas tipo: la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte. o algo así. Aquí no creas que carga nada a nadie, ya ves que esta es una esquina con poco tráfico o tránsito, aglomeraciones, embotellamientos, es más bien un rincón plácido en la que nadie se carga con nada. Por cierto ¿has escuchado la música de fondo? A mí me funciona (a veces, la verdad). Beso b ajo la lluvia.
Siiiii.. meencanta Grieg, su amanecer de Peer Gynt es tal cual...si cierras los ojos, ves salir el sol.. cuando como aquí, a penas asoma, es un buen sucedaneo : ) Mil graciaassS!
Publicar un comentario