Maggie Cheung Vogue Italia (June 2008) ph. Peter Lindbergh

martes, 13 de febrero de 2024

Riesgo.

 


Dejar algo aquí, hoy, es arriesgado.

Cualquiera sabe.

Digo algo escrito, se pueden dejar canciones de señoras/es desconocidas/os para el vulgo y quedarnos tan anchos (y tan contentos), recomendar libros de autores sumergidos en la niebla de este quién es, citas del calendario zaragozano, predicciones sobre la cosecha, cálculos meteorológicos, pintarnos el ego de zascandiles de  playmóbil y tocar la gaita o instrumento similar.

Todo esto o quedarnos callados y seguir a lo nuestro.

Bueno, cada uno a lo suyo.

El problema empieza cuando lo nuestro es tan nuestro que no le importa a nadie.

O así.

6 comments :

María dijo...

O así, no. Sí!
Me importa, nos importa y debes seguir arriesgándote, aunque no te digs nada bajo el libro, o sobre los temas que cuelgas de Bach, que meencanta, pero no para todos los momentos, me salva o me entierra : )
Este por ejemplo es además de muy elegante, delicioso.. como tú ; )

Pedro M. Martínez dijo...

María, Bach es todo, lo de hoy conmueve el alma, es gloria bendita, tú también eres gloria bendita y oxígeno, cuando no vienes esta esquina se queda mustia. Un beso.

Tatiana Aguilera dijo...

Y, mira pensé que era arriesgado porque hoy es Martes 13...Me importa Bach y, es de todos.

Abrazos Pedro

Beauséant dijo...

El mundo es muy grande y nuestro idioma, inmenso. Es imposible decir algo y que no encuentre respuesta en algún lado.

Otra cosa es el miedo a decir algo en contra de la moral imperante, ahí ya entramos en terrenos resbaladizos, mejor ser anónimos... y un poco locos ;)

Pedro M. Martínez dijo...

Tatiana Aguilera, no perdona, Bach es más mío que tuyo porque yo le vi primero, si te pones así te lo dejo un rato. El riesgo es excitante, escribir puede ser un ejercicio de riesgo, puedes terminar conociéndote o que te conozcan. Ay.

Pedro M. Martínez dijo...

Beauséant, no creas, el mundo no es muy grande, cada vez menos. El idioma sí, es inmenso, pero no es en absoluto imposible decir (escribir) algo y que no tenga respuesta. ¡Tengo las pruebas!
La moral imperante es una cosa seria, precisamente por inmoral, a día de hoy es muchísimo más restrictiva que hace unos pocos años (aunque es verdad que más libre que antes del 75) (O 76) (O 77). El anonimato para los cobardes y estar loco no es una opción. Amén.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.810 entradas