Spencer
Contar (mal) la realidad puede derivar de ser una cuestión aburrida (dumdumdum) a algo patético (sssszzzzzzz). Imaginarla, según cómo lo mires, también puede ser patético e incluso patológico (uy, uf, upa). Sobre todo si lo imaginado sustituye a esa realidad que decíamos (ayer, Fray Luis de León/Unamuno/otros, anónimos).
Inventar historias puede ser un ejercicio divertido (je,je), creativo (cof, cof, cof), estimulante (aúpa tú) o una porquería (caca, nene). Cof.
Luego está lo del dangerous writing (Palahniuk por ejemplo, pero no solo) o de retorcer las palabras (Jack the ripper) hasta que se les ponga cara de no (poder) decir nada (nada, sigue nadando). Siempre subo al metro en Atocha y (varias horas después) bajo en una estación al otro lado de una ciudad (que no es la mía, porque como todo el mundo sabe vivo en Milwaukee aunque soy de Bilbao) y allí me atracan (de esto puedo hacer una historia pero no tengo cuerpo)*.
También puedo hablar de cuando, de con quién, de porqué ya no, de porque ya sí, pero si no me importa a mí (mentira) tampoco os importará a vosotros (¿o sí? curiosones).
Tenía otro texto preparado (…Entre las sábanas que bordaba Cristina, escondido, abrazado a sus piernas, ajeno a los gritos de…) pero me ha parecido puaf y me decido por este menos ogh, más apresurado, zuuuuuuum.
Se aceptan donativos, ideas, dádivas diversas y aliento (en la nuca, no). Que mi mano derecha no sepa lo que recibe la izquierda) (¿lo que recibe la izquierda?, me ha salido así, sin pensarlo. Tranquilos todos/as.) .
Con este texto busco (semi) enfadarte (mejor que llegar al insulto personal que eso no está nada bien por lo de la educación, porque si te conozco, mal y si no te conozco, peor, que lo mismo eres un mocetón alto, un bigardo malhumorado o una karateka espontanea y zass, zass, un golpe en la nuez de Adán como en aquella película de Spencer Tracy que era manco pero con la mano que sí, zasca, zasca, daba unos golpes que para qué ¿la has visto?) al no recurrir a los habituales trucos amorosos/ardorosos/tormentosos de mis textos testiculares de a veces, de aysss y ohhhs y así y eso, mi amooor.
Mi amoooooooooor.
Aburridito estoy de tantos amores inventados y no comerme un colín.
Hoy tampoco…excepto qué…pero no creo que llame…o sí…ojalá…
Queda inaugurado este texto del viernes.
Plas, plas, plas. (están pagados, una pasta, oiga)
6 comments :
Estás un poco quejica últimamente y no sé por qué.
Escribes muy bien, lo haces a diario y se agradece, quizá no te satisfaga porque los comentarios no están al nivel que tú deseas (al menos los míos) pero cada día tienes varios y eso es mucho ahora que no queda casi nadie.
Escribe lo que te salga, no te eches atrás, y sobretodo, trata de disfrutar haciéndolo.
En fin, igual no es nada de lo que digo y sólo meto la pata, como muchas veces.
Besos.
Quien como tu que puedes inventar
historias tan bonitas y te quedan
super buenas.
Besitos dulces
Siby
Moony-A media luz no te confundas (por favor). Escribir para mí es espontáneo, lo hago disfrutándolo, salga como salga, no es una obligación, es un placer, me ayuda. Tus comentarios, digas lo que digas, son para mí un tesoro, los agradezco de todo corazón, leo tu nick y sonrío, sin conocerte te aprecio, no hago valoraciones, no espero que digan más de lo que dicen, me satisfacen siempre (aunque me llames aquellas cosas que me llamaste un día, jajajajaja). Estamos en un momento en el que todos necesitamos positividad, cariño, comprensión, sentir que ahí detrás hay otros que nos escuchan, que intentan comprendernos, que nos aprecian. Así lo veo yo. Lo repito, muchísimas gracias. Un beso especial.
Siby muchas gracias. Por cierto, no las invento, es lo que hay, creo. Algo las adorno, sí. Pero no demasiado. Primero se vive y luego se escribe. Besos.
Bueno...pues hoy leo y solo se me ocurre reir jjajajajajaj
Mucho no he entendido jjaj(eso porque me guie por la foto)
y creo que de eso se trata( de no pretender entender).
Podemos escribir, decir, tachar, volver a escribir, leer, presuponer, suponer.. pero interpretar??? Aquí no somos doctores en interpretación ni jueces, creo que solo "dejamos volar" lo que hay dentro. Puede ser real, ficticio, a veces ni nosotros llegamos a descubrir lo que entretejieron las letras y nos asombramos de nuestro escrito...pero lo bueno es fluir y compartir con otros esas experiencias ..Poner el cerebro a trabajar queriendo dilucidar quizás lo indescifrable, pero siempre resulta un ejercicio interesante.
Esta vez el ejercicio llego de la mano de Spencer.. Besossss
eli mendez vi esa película en mi adolescencia (sí, ya se había inventado el cine, no seas mala) y me gusto (a) y me impresionó (b). Ya había visto películas de Spencer (Tracy) en blanco y negro pero me parecía un actor para personas mayores (ay, mi pececito no llores ya más, ay mi pececito deja de llorar – Capitanes intrépidos) pero aquí, manco y todo, puede con “los malos”. A mí todo el que puede con los malos me gusta. Hay un momento en la vida en el que descubres que aquellos buenos que tú pensabas resulta que también son malos (qué cabrones) y te frustras y te da mucha rabia y te haces tú malo también y no les votas y mira que no les importa porque tienen cuatro años para enriquecerse a cuenta de votos ingenuos como los tuyos. No somos nada, bueno sí, algo, somos, colegas de blogs (fíjate qué invento). Besos suicidas.
Publicar un comentario