lunes, 8 de febrero de 2021

Ahora

 


No te enfades, cariño, reina, amor mío, mi dueña preciosa, mi corazón delicado, mujer diferente y bella, no leas esto como si fuese un catecismo antiguo, una verdad absoluta, dejo fluir mis palabras y las escribo instintivamente, sin pensarlas dos veces, no las adorno, salen solas, no las releo, reflejan el deseo, siempre presente, siempre flotando entre el antes y el luego. Aun así, también van impregnadas de esa dulzura amorosa que quisiera extender sobre tu cuerpo inmóvil, gimiente de placer, sobre una sábana blanca, nívea, con toda la luz entrando por la ventana, con la música que más nos guste acompañándonos, meciéndonos, mutándonos en sumos sacerdotes de nuestro propio sacrificio, en criaturas transparentes que bailan sin otro equipaje que la ilusión de haber sido. Lástima no ser, ahora.

4 comments :

Moony-A media luz dijo...

No creo que se enfade, le dices cosas muy bonitas.
Y si se enfada, se le pasará seguro.

Beso de lunes

Pedro M. Martínez dijo...

Moony-A media luz digo lo que quisiera decir. Escribir no es vivir. Y pasan los días. Ay. Un beso.

eli mendez dijo...

Aqui como la cancion.. "nada es para siempre"..pero tambien me gusta pensar en "eternidad/amor"...bello escrito Pedro..No se si hay algo mas bonito que dejar salir asi...sin tantas vueltas ni tecnicismos lo que uno siente, llegue o no llegue al destinatario. Besos

Pedro M. Martínez dijo...

eli mendez aquí el destinatario es el lector porque no cuento lo que vivo aunque sí lo que siento. A veces, como creo que les pasa a muchos/as, no sé de dónde salen estas ideas/sentimientos/emociones. Pero que sigan saliendo. Besos.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas