jueves, 11 de febrero de 2021

Entre sábanas.

 


Vamos, tú y yo, entre las cañas, a buscar la mudanza en el cielo que negaban los grajos que ya no vuelan, los cómplices del bostezo, la rutina y aquella embozada dama sentada en el viento de no vernos.

Déjame buscarte con los labios, con rabia, el pasaje secreto hasta tu alma, allí donde se abren las rosas y el murmullo de íntimas verdades.

Vamos, amor, a comernos a pedazos, a perdernos en desnudas componendas, en batallas de muslos y de besos, en cuerpos que vuelven de guerras perdidas, de victorias en el último suspiro, de tanto tiempo sumergido en horizontes de peces que no llegan, siempre tan profundos.

Déjame, ternura, con la lengua, deshojarte de vergüenzas y pudores, cabalgarnos en secreto por las praderas del anhelo, amantes egoístas en las llamas de querernos, sudorosos y nuevos, borrachos de deseo.

Vamos, dueña y señora de mis noches, la emperatriz ha muerto, escondidos en sábanas y gozos, con el rostro oculto en los secretos, dejemos que nos acune el alba, una vez más, otra, y otra, para siempre.

¿Vendrás?

5 comments :

Moony-A media luz dijo...

Yo creo que si va un poco romántico debieras ser, no sólo hablarle de besos y caricias sino de amor.
Pero tú ni caso que son cosas mías.
Beso con campanadas.

Pedro M. Martínez dijo...

Moony-A media luz una cosa lleva a la otra y viceversa. Es un tema de larga discusión. Campanadas a medianoche, besos a todas horas.

eli mendez dijo...

Una invitación a "puro fuego"!!!
Tremenda fuerza en ese deseo de "volver a ser y estar" con el otro despiadadamente.
un texto que parece encerrar tanta nostalgia de momentos apasionados que se quieren repetir para volver a la verdadera vida de los cuerpos y de las almas. Me gusto muchísimo.Besos Pedro y gran dia!

eli mendez dijo...

olvidé decir( o escribir) que me pareció un canto de amor sublime y desesperado( bueno aquí cada uno con las interpretaciones jajajajajja )

Pedro M. Martínez dijo...

eli mendez como sabes, escribir te permite vivir tu vida y la que te imaginas. En un medio expuesto como este es mejor ponerte una máscara y silbar. Yo silbo mucho, me sé un montón de canciones. También canto, sin parar, desafino pero no importa. El amor no se fabula, se vive. A buen entendedor…Besos desde los rescoldos de tu comentario (por lo que he tardado en contestar)

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.800 entradas