Perímetro.
Walter Schnackenberg
Nena,
tú sabes que hay realidades simbólicas como la ausencia de alfombras, la
coincidencia de fechas, los espejos ahumados, la inquietud por la salud mental,
transgredir la rutina tan nuestra. Cien mastines que no nos dan miedo aúllan su propio miedo y solo puedo enviarte mis cartas que tratan de ser
diferentes, mis sentimientos, que tratan de ser los mismos, mis caricias y
besos que tratan de ser balsámicos para tus otras necesidades y qué, pobre de
mí, no puedo o no sé o no debo proporcionarte. Aquí estoy, imaginando tu piel y
tus suspiros, sin poder salir de esta ciudad perimetrada. Resistiremos.
6 comments :
Parece que la señorita tiene muchas necesidades y/ o insatisfacciones y el señor entre que no sabe... no quiere ,. puede o no puede... en fin...no quedó muy claro..
Suerte que le llegan las cartas y ese bálsamo para calmarla hasta que caiga el perimetro.. (risas)
Resalto que además de los textos,(muy buenos!!!) las imágenes que traes para acompañarlos como en este caso, ilustran sobremanera.
abrazo y feliz noche de viernes( andarás saltando??)
eli mendez mi ciudad está perimetrada (es decir que no se puede salir de ella excepto por causa autorizada) desde hace tiempo. De 10 de la noche a las 6 de la mañana no se puede andar por las calles. Escribir cartas a quién se añora es un buen ejercicio emocional. Inventar cartas de añoranza a señoritas con muchas necesidades (son tus palabras) es un buen ejercicio literario. Besos de sábado recién estrenado (aquí)
Lo entendi perfectamente Pedro, solo que soy de buscar la quinta pata al gallo y de ponerle el humor, sorry
eli mendez la cuestión es que te leo y sonrío, siempre. Sé que entendiste y el humor siempre está presente aquí aunque a veces es difícil transmitirlo. Por cierto, el refrán es buscar cinco pies al gato, los gallos (al menos los de aquí) tienen dos patas. Abrazos sonrientes.
jjajajajaja Pedro!!!aqui decimos buscar la quinta pata al gallo!!!o sea..un imposible...o ser una reverenda hincha que de seguro lo soy jajjaja..Bonito finde!!
Perímetro, otra más de las palabras que me ha empezado a desagradar por culpa de las circunstancias que estamos viviendo.
Besos.
Publicar un comentario