miércoles, 17 de febrero de 2021

Nobody


 

10 comments :

Pedro M. Martínez dijo...

Todos tenemos un pasado.
Hasta los señores mayores

eli mendez dijo...

Ups...ahora se puede decir señor o señora mayor.. jajjaj
Viene ondulante la cuestion jjajajaj
Otro tema, post de hoy..
Aqui diriamos.."SOS UN CAPO PEDRO!!!" ..jajajaj
Excelente remake de la película "un día de furia"...solo cambio el actor!
Te lo digo pero ya lo sabes(creo) me haces reir mucho y otras veces me haces ir a un diccionario o al siquiatra jajajjaj Besos!!! Lindo dia!!!

Moony-A media luz dijo...

Efectivamente, todos tenemos un pasado jajajaja pero no todos como el tuyo 😃

Moony-A media luz dijo...

Eres la leche...

Pedro M. Martínez dijo...

eli mendez muy importante, hacer reír, tú sabes que es mucho más difícil que hacer llorar. Me alegro que rías con mis historias, las de arriba y las de abajo (ups, me refiero a los textos/arriba, comentarios /abajo. Me había sonado mal, raro, “las de abajo”, sorry). Este es un grupo de rock/blues que tiene bastante éxito local y querían un vídeo en el que –cosa rara-no querían salir ellos demasiado tiempo. Me lo propusieron los artistas del vídeo, acepté y lo pasé fenomenal. (Curiosamente la empresa donde lo grabamos era de un antiguo cliente que al verme pegando saltos en su tejado alucinó bastante). Así inicié una segunda carrera profesional (sin cobrar, claro) de la que quizás deje más pruebas. Besos a granel.

Pedro M. Martínez dijo...

Moony-A media luz sí señora, todos tenemos un pasado, cada uno el suyo. Yo tengo pasado pero sobre todo tengo presente. Mi único futuro es ahora, por eso aprovecho cada día, con cosas sencillas no te vayas a pensar. Y si soy la leche (pero además le pongo un chorrito de wiski para darle alegría)
Y 2. Moony-A media luz, esas cosas que se hacen cuando eres (más) joven. Una vez, con un amigo fuimos a Munguía a buscar a unas chicas que habíamos conocido allí. Un domingo. Yo tomaba leche con una copa de wiski, muy rico. Los parroquianos me miraban raro al verme tomar leche. No puedo contar nada más por si quedan supervivientes de aquello. Solo te puedo decir que salimos vivos (en Munguía tienen poquísimo sentido del humor. Y con los forasteros menos)

Moony-A media luz dijo...

Jajajaja

Luz dijo...

Vaya...

eli mendez dijo...

sigo riendo...con tu cometario tan explicito y aclaratorio...jjajaja
Y claro que es lindo reír y mas cuando la gente parece estar olvidándolo!!! Besos

Pedro M. Martínez dijo...

Por cierto, nadie ha dicho nada pero la canción es muy buena. Y el vídeo es ingenioso en la idea y en la técnica.(Llamarme a mí no lo fue tanto pero todo no puede ser perfecto)

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas