martes, 31 de agosto de 2021

Regreso



Si usted está leyendo esto debo informarle que todo lo bueno se acaba. Sé que lo sabía. La visión de esa playa de arriba me acompañará todo el otoño/invierno/primavera y el próximo verano veremos qué ocurre. Teniendo en cuenta cómo está el mundo hacer previsiones a un año, incluso a una semana es atrevido. El regreso, eso, que volver es duro, pero es el momento. Si todo va bien y la carretera sigue donde estaba me da que me voy  casa. Hasta pronto.


8 comments :

eli mendez dijo...

Que belleza realmente Pedro!!Y es cierto...hay lugares y momentos que se quedan con nosotros para siempre..Buen retorno a casa!!! Besossss

Javier Lamoso rey dijo...

¿finisterre?...A que sí.





Pedro M. Martínez dijo...

eli mendez es un playa espectacular, sin edificios detrás, sin olas porque es el final de una ensenada, sin demasiada gente, familiar, ayer vimos delfines saltando cerca de la orilla. Solo una pega ¡está muy fría el agua”. Me acostaré pronto, 650 kms no es mucho pero estoy cansado. Un beso.

Pedro M. Martínez dijo...

Javier Lamoso rey acertaste, playa de Langosteira en Fisterra, El final del Camino de Santiago. ¿Has estado’

Javier Lamoso rey dijo...

He vivido 3 años en el pueblo de al lado...el precioso Corcubión. Y casi todos los días caía por ese maravilloso Finisterre y por Mar de fora, Ézaro, Camariñas, Muxía. Y de hecho, yo soy de Vigo, pero después de esos tres años me siento más identificado con "A Costa da Morte". Y al principio de la playa de Langosteira está "O tira do cordel" que en mis tiempos se entraba así al bar...tirando do cordel. Saludos.

Pedro M. Martínez dijo...

Javier Lamoso rey mira qué casualidad. En Corcubión, el antiguo hotel Las Hortensias lo han cogido unos amigos/as y además le han añadido un restaurante en el que se come de superlujo (no en vano la cocinera es familia del Tira do cordel, una fenómena). En Vigo, bueno, enfrente, en Moaña, estuve la semana pasada. Galicia entera es puro lujo.

Dorotea Hyde dijo...

Ais, qué morriña de todo, no, qué saudade.
Un saludo.

Pedro M. Martínez dijo...

Dorotea Hyde, sí, morriña absoluta. Pensar que el lunes estaba paseando por esa playa, bañándome en un agua transparente (y gélida). Ay.
Ay.
AYYYYYYYYYYY.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas