jueves, 12 de agosto de 2021

Parker y la transpiración.

 


Parker piensa que todo es  como era entonces (+ o -). Dentro de una caja esconde un poeta dormido sobre hierba diminuta, con zorzales de lluvia y frío, con el sueño de una mujer delgada en un pedestal, rezando sin rezar, con la mano extendida sin esperar monedas, ella, una mujer delgada y seria que le hace transpirar cuchillos de deseo. Parker.

2 comments :

eli mendez dijo...

Me enternece Parker y me confunde la mujer..
Ayyy no se tanta seriedad y esos cuchillos de deseos..
Pedroooooo... jajjajajaja Y la imagen la asocie con asesinato...nada que ver..Bueno para eso es la imaginacion libre ..o no?
Besosssssssssss lejos de los cuchillos

Pedro M. Martínez dijo...

eli mendez no te rías, tengo un amigo al que se le clavó un cuchillo de deseo en el esternón del alma y el pobre andaba por ahí quejándose todo el día como un alma en pena ¡voglio una donna!, gritaba, y no había manera. Ese gesto adusto, el demostrar tan a las claras el deseo del coito echaba a las candidatas para atrás (quizás no lo explico bien, las echaba para atrás no como entrega sino como huida. Total que el chaval no mojaba (es una vulgaridad decirlo así, tan soez, tan gráfico, tan crudo, tan de la calle, pero lo define bien). Llegó un momento en el que no pudo más y se casó (hasta dónde puede llegar la aberración). Ay, madre mía.
https://www.youtube.com/watch?v=Au02p8huOuU

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.800 entradas