Parker y la transpiración.
Parker piensa que todo es como era entonces (+ o -). Dentro de una caja esconde un poeta dormido sobre hierba diminuta, con zorzales de lluvia y frío, con el sueño de una mujer delgada en un pedestal, rezando sin rezar, con la mano extendida sin esperar monedas, ella, una mujer delgada y seria que le hace transpirar cuchillos de deseo. Parker.
2 comments :
Me enternece Parker y me confunde la mujer..
Ayyy no se tanta seriedad y esos cuchillos de deseos..
Pedroooooo... jajjajajaja Y la imagen la asocie con asesinato...nada que ver..Bueno para eso es la imaginacion libre ..o no?
Besosssssssssss lejos de los cuchillos
eli mendez no te rías, tengo un amigo al que se le clavó un cuchillo de deseo en el esternón del alma y el pobre andaba por ahí quejándose todo el día como un alma en pena ¡voglio una donna!, gritaba, y no había manera. Ese gesto adusto, el demostrar tan a las claras el deseo del coito echaba a las candidatas para atrás (quizás no lo explico bien, las echaba para atrás no como entrega sino como huida. Total que el chaval no mojaba (es una vulgaridad decirlo así, tan soez, tan gráfico, tan crudo, tan de la calle, pero lo define bien). Llegó un momento en el que no pudo más y se casó (hasta dónde puede llegar la aberración). Ay, madre mía.
https://www.youtube.com/watch?v=Au02p8huOuU
Publicar un comentario