Paessagio urbano Franco Fontana Prague, Czech Republic, 1967


viernes, 20 de agosto de 2021

Dos series




Godless

Una temporada,7 episodios, Netflix.

Un western, entretenido, se deja ver con interés, personajes típicos y no tan típicos, quiere ser feminista (¿en una del Oeste? sí), original dentro los cánones del género. Jeff Daniels es un malo malísimo. Merritt Wever se luce. Sam Waterston también. Y el resto (que no les conocía de nada) cumplen con creces. Está  bien.





The Fall. La caza.

Tres temporadas, 15 episodios.  

Es una serie “antigua” (2013-2016) que Netflix ha vuelto a incluir en su catálogo. Un asesino en serie. En Belfast. Psicológica. Bien interpretada Gillian Anderson (Expediente X) (que atractiva)  y Jamie Dornan (Cincuenta sombras de Grey) (el registro de impasible lo borda). Es emocionante  y como todas las series de la BBC está impecablemente realizada. Se ve con agrado y con miedo, las dos cosas. Solo una pega, para mi gusto peca de lo que pecan muchos realizadores, cuando los índices de espectadores suben y comprueban  que una serie tiene gancho, la alargan hasta el máximo. Esta con cuatro capítulos estaría perfecta (bueno, con seis). A mandar.


https://www.espinof.com/canales-tematicos/cinco-razones-para-ver-the-fall-la-caza

1 comments :

eli mendez dijo...

La segunda la vi y me gusto muchisimo, amo el suspenso , el genero policial en general, si hay algo mas de fondo interesante y sobre todo las actuaciones..que en este caso me agradaron, ambos.
La primera me tendria que fijar si esta aqui, porque no la he visto en el listado y ya no se si decir que es mi estilo, pero a veces uno se asombra de lo que mira y le interesa..
Asi me paso con la serie Los 100 , siendo que no me gusta la Ciencia ficcion y creo que de todo lo que miro , es la que se lleva todos los premios jajajajaj..Me hiciste reir con la temperatura del agua de tu playa...no te creas...aqui tambien Besossssss y sigue disfrutando!!!

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.800 entradas