Parker y la angustia
Parker arruga el entrecejo de los pulmones y sabe que está jodidamente cuerdo. Necesita esa cordura en algunas madrugadas en las que la angustia le oprime el pecho como si lo tuviese dentro de una prensa hidráulica, sin poder respirar, amedrentado, temeroso. No lo entiende, no tiene remordimientos, no peca, no hace el mal ni incluso a sí mismo, no tiene conocimiento de enemigos, de cuentas pendientes con nadie. Pero esa angustia le obliga a levantarse de la cama, intenta pensar en momentos agradables, los desgrana, los recrea, se reconcilia con su propia historia y vuelta a empezar, a intentar coger el sueño (pero no hay manera, me comenta que hay días que desde las seis ya está mirando por las ventanas).
Esto…a usted ¿le pasa?
2 comments :
mmmmmmmmmmmmmmmm
A mi no me pasa...y a vos?
Decia mi madre que cuando no se puede conciliar el sueño es porque no se tiene la conciencia tranquila..Yo creo que deben existir muchas mas razones, pero definitivamente , no quisiera estar en el lugar de Parker.
Eli Méndez. , no, no, a mí no me pasa, parece que le pasa a Parker, al menos eso dice él. Debe ser terrible no poder dormir bien. O dormir solo. ¿Imaginas?
Publicar un comentario