Paessagio urbano Franco Fontana Prague, Czech Republic, 1967


lunes, 30 de agosto de 2021

Esperando

 Nina Leen, Hannah, New York City, 1956

Estoy mirando por la ventana, esperándote, arriba.

¡Ahora subo, cariño! (Bien, esto era. Aquí quería llegar. Esta no se me escapa. Soy un killer, un macho. Qué buena está, que hembra.)

Eo, tigre…

Sí (Pero ahora ¿voy? ¿Y Carmen? Esto es una infidelidad. Juré que no, que nunca.)

¿Subes?

Voy, voy. (Si no estaba seguro para qué la he besado, porqué la he acariciado y he llenado su oído de hermosas palabras. Soy un capullo, porqué lo pienso tanto.)

Estoy en el cuarto de baño, mi habitación es la de la puerta verde.

(Y si no cumplo, si me pasa como en casa que soy tan rápido, si no me excito. Para qué demonios me meto en estos líos. Llegaré a casa a las mil. Qué le cuento luego a Carmen. Seguro que nota el olor. O me ve algún pelo.)

Me abuuuurro, subes o no, andaaa…

(Joder, joder, joder, qué movida, si se entera Javi dirá que soy un gilipollas. Condones, no tengo condones. Es que esta… si se acuesta conmigo se acostará con muchos ¿Tendrá ella? Pero como se lo pregunto. Tanto ir de gallo y para una vez que me sale me acojono. Además tengo un agujero en el calcetín.)

Bajo a buscarte.

¿Pedro, Pedro? Se ha ido, qué capullo. No te puedes fiar de nadie. Anda que…vaya espécimen, me ha dejado a cuadros. Parecía otra cosa, hablar hablaba bien. Para una vez que me decido

2 comments :

eli mendez dijo...

jajajjajajajajajajajajaja
Para la proxima tendra que comprar...calcetines...jajajajajjaja
Me encanta la fotografia.. y mucho bla bla...pero se fue..
PD:asombrada de que ya sea lunes
que lo pario
Besossssssssssss

Pedro M. Martínez dijo...

eli mendez, como te puedes imaginar no soy yo, que me tiro al agua, con un agujero en los calcetines o en el alma. Pero el tipo este se arrugó, ya ves. Besos de no sé en qué día estoy.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.800 entradas