Parker reflexiona
Parker reflexiona sobre las estacas clavadas en el prado, los límites entre la confianza y la prudencia, donde y qué puede contar frente aquello que pertenece a lo oscuro (es paradójico que en lo oscuro esté la luz que ciega). Es decir, quedarse en la historia oficial que elude los entresijos de lo que pasó, eso que solo él sabe (y ella-s), lo incompleto, evitar al acróbata y al guerrero, dejar al poeta que jamás saldrá de su propia sombra al mediodía, disfrazar el hedonismo de virtud tolerable, consentida, definir al pez que lucha por remontar la corriente sin ignorar al oso que espera en la presa. Sí pero no, así va Parker, pura contradicción.
1 comments :
Me parece muy bueno expresar eso que uno tiene necesidad de expresar, o no tiene necesidad pero quiere hacerlo.. Estos espacios son nuestros , somos los dueños, por decirlo de alguna manera .. no todo tiene que se "tolerable o bonito" , podemos leer o no.. acordar o no... Esa parte le concierne al lector que tambien es libre de ir /venir/quedarse/ huir/ esconderse/ leer y no comentar/ etc etc etc.. pero sigo sosteniendo que el acto de escribir es maravilloso..
PD: comentar en un blog, no es como dialogar en una mesa de café, donde uno se mira a los ojos y ni falta hace hablar, porque las personas se entienden..lamentablemente aqui se hace mas dificil...todo esto es para decirte que entendiste para el c... mi comentario de ayer jajajajajjajajaj(o yo me expresé mal ajjajajajajajajja)
Publicar un comentario