domingo, 22 de agosto de 2021

Parker, pobriño.



Parker ha escrito antes muchas  cartas, con toda su alma, con todos sus sentidos.  Comparadas con la de hoy, esta es una niñería, una pataleta, apenas un juego tonto, un apunte en los márgenes de nada, una travesura ridícula, un harakiri sin anestesia, un kikirikí de gallo desplumado en un gallinero sin gallinas, un brindis al sol, una chiquillada resentida solo para darle una vez más la razón, a   la más lista, a ella, oh, alabada sea su alma pura, sus altas miras, su capacidad para decir no, nunca , para ser consecuente, su valentía para desgarrarle el corazón con los dientes y dejarlo ahí, en la alambrada que divide, uno a cada lado, prohibido el paso, sin poder ser ni siquiera amigos y además es imposible. Parker le sigue escribiendo cartas, pobriño.

2 comments :

eli mendez dijo...

suelo escribir...o creo que escribi hace poco.. "amo la piedra"...jajajaj
o sea..
Aqui estaria siendo como Parker? jjajajaj
y bueno...si el se siente bien asi...no lo definiria como "pobrisimo"
Creo que pobre es el que no siente nada,
el que nada lo moviliza..
Besosssssss de sabado con un frioooooooo de novelisima madre!!! jajajaj

Pedro M. Martínez dijo...

eli mendez amar una piedra tiene delito excepto que sea una metáfora de amar las piedras como las de las iglesias antiguas o monumentos o cosas así. Pobriño es un diminutivo qu utilizan mucho por aquí, un localismo. Tú eres constante y amable. Muchas gracias.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas