Txalaparta (1965) Remigio Mendiburu


viernes, 27 de agosto de 2021

Arnold Böcklin


Es absurdo, la  honestidad no está  de moda. Intento no repetir los temas que trato aquí pero. Estoy en el Fin de la Tierra, mi imaginación está centrada en ser feliz y cómo (no necesito demasiado)  Si Arnold Böcklin pintó cinco versiones de “la isla de la muerte”  no veo la razón de no repetir una carta a príncipes sin posibilidad de trono, incluso repetir el pre destrono, no reinar en el reino no reinado, re no reinar, Es decir un re de re de re, como en los mensajes que se repiten hasta el infinito (y mucho más allá). Entrar aquí  tiene el valor de la imaginación y la comprensión de cada uno, lector o escritor o vaya usted a saber. Eso mismo.

2 comments :

eli mendez dijo...

Pues que no eres absurdo jajaj y menos repetitivo
y esto te lo digo a ti..
Pues sigue disfrutando en el fin de la tierra..
Besossss y ya por alli será viernes ipi ipuppppiiii

Pedro M. Martínez dijo...

eli mendez , no somos nada, me hablas de Finisterre y ya estoy allí donde soy, Bilbao. Lo bueno se acaba pronto. Adiós playas, paisajes sobrecogedores. Y es lunes, aquí, ahí puede ser viernes o enero, yo qué sé. Besos sí, siempre.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas