sábado, 12 de diciembre de 2020

Prometeo. Tiziano.

 


Sólo de lo negado canta el hombre
sólo de lo perdido sólo de la añoranza siempre de lo mismo.
(García Calvo)


Blogs espirando. Mi blog permanecerá cerrado por obras. O por cansancio. O porque me he aburrido. O porque él ya no me lee. O ella. O por falta de estímulo. O por imperativo familiar. O por vacaciones. O porque se me ha terminado la tinta. O porque me sale de las narices. O yo qué sé. No me refiero a este Glup 2.0, que sigue contra viento y marea (Algún día pondré nombre al viento y a la marea)

 Este post de hoy incluye un saludo y mi agradecimiento, delicado y humilde, también orgulloso, para todos/as aquellos/as que con paciencia,  cariño, masoquismo, pasean por aquí a menudo. Muchas gracias.




9 comments :

Moony-A media luz dijo...

Me alegro de que no cierres este blog. No sabia que tenías otro.
Te has vuelto a volver encantador en los agradecimientos. Me alegro mucho.
Me he alegrado dos veces.

Un beso.

Pedro M. Martínez dijo...

Moony-A media luz, algo funciona mal en lo que digo o cómo lo digo, no he pensado, nunca, en cerrar este blog. Tuve otro pero hace tantos años que apenas lo recuerdo. No es raro, no recuerdo demasiadas cosas. En agradecimientos ando bien, me alegra tanto que alguien pasee por esta recóndita esquina que no puedo más que agradecérselo con mis mejores palabras.
Y como el uso de la ironía es peligroso por la posibilidad de equivocación en el concepto, por la diferencia en el sentido del humor, lo que para unos es gracioso para otros es ofensivo, no diré nada de ese “ me he alegrado dos veces” (pero me quedo con las ganas).
Muchas, muchas gracias por tus visitas repetidas.

Moony-A media luz dijo...

Otra bronca...

Pedro M. Martínez dijo...

Moony-A media luz ¡Que nooooo!, es una pena que este invento no tenga una cámara de televisión incorporada. Escribo siempre con una sonrisa, alegre. Me da mucha rabia no saber darle el tono amistoso y festivo. Te lo digo de todo corazón. Ni te imaginas lo que agradezco tus comentarios.
En cualquier caso es algo que me ha pasado antes. Escribir es plano y a veces uno escribe A y el otro entiende B. Bueno, pues que sepas que cada vez que te leo, me alegro y procuro contestarte con alegría y buen tono. Quizás me pongo muy formal, lo siento. Será un tema de carácter, yo qué sé. Mis disculpas si te parece mal.

eli mendez dijo...

Esta vez me voy a reír
Pedro ..eres por naturaleza muy creativo y siii...el humor a veces se presta a confusiones o bien los lectores estamos excedidos en edad o las neuronas están declinando o no se alinean en forma debida...vaya a saber!!!
Mejor no digo mas nada porque me vas a odiar jajajaj
que disfrutes este maravilloso sábado!!!

Pedro M. Martínez dijo...

Eli Méndez, mira, esta entrada es la 5.400 (solo en este blog). He escrito de todo, me divierte, lo paso bien, me libera. Que lo que escribo guste o se entienda ya es otra historia, no es la mía. No estoy excedido en edad, tengo la edad que tengo y ojalá tenga mucha más. Mis neuronas las tengo bien alineadas (decir esto es un indicio de que no). No puedo odiar a nadie, menos aquí, cuando con alguien no logro un buen entendimiento es muy sencillo, no discuto y paso de esa persona. Por suerte te puedo decir que en este momento no recuerdo ninguna mala palabra con nadie (con nadie). Falta de entendimiento, sí, frecuentemente (más de lo que me gustaría). Ya. Dentro de las limitaciones por la pandemia he pasado un sábado muy bueno, tranquilo, plácido y creativo. Espero que tú lo pases o lo hayas pasado igual. Un abrazo.

eli mendez dijo...

jajajjajajajajaj Pedrooooooo ...jajajajjaja has entendido al revés!!!! jajajajjajajajajajajajaja Pues lee bien!!! la que está excedida en edad soy yo...y la de las neuronas no tan alineadas soy yo!!! jajaajjajajajaajaj Como piensas que voy a entrar a un blog a decirte algo asi!!!

Pedro M. Martínez dijo...

eli mendez, te mando una paloma mensajera. Espero que llegue.

LA ZARZAMORA dijo...

Sobre esto de los blogs...
mejor callo, ya que luego, me caerán algunos correos y comentarios que dejé de entender cuando me empezaron a caer chuzos de punta y sin saber ni por qué , y es más, aún sin comérmelo ni bebérmelo.

Y como ni tengo fesbok, ni instagram, ni ná de ná... lo que se cueza allí, a mí, me da igual.

Eso sí, te dejo un me gusta con el puñito alzado..
Y sin besos, `por si te calientan las orejas y/o las orejas.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.800 entradas