miércoles, 16 de diciembre de 2020

14.2


 

Las mañanas taciturnas, las barcas rotas, el sol que juega con la niebla, perforación de los días como grutas, serenidad desde la certidumbre, las olas luminosas rompiendo en el acantilado del no saber, distancia, frontera, geografía de sentimientos diferentes, coordenadas de un tiempo y un espacio nuevo...

 “¿Cómo tienes el ombligo? “

 Enroscado, con grapas sujetando el resto para que no se me desparramen las emociones por las junturas del día a día, coloreado con tintes de permanganato...

“Deja, deja, otro día me cuentas, pesao.”

6 comments :

Tracy dijo...

Sigue... sigue contando, no me resultas pesao

Moony-A media luz dijo...

Si supiera, habría escrito hoy exactamente eso.
Un beso.

Pedro M. Martínez dijo...

Tracy pues seguiré. Yo también te sigo por las calles de Córdoba que no te imaginas qué recuerdos tan bellos me traen. Saludos.

Pedro M. Martínez dijo...

Moony-A media luz tú sabes escribir de lo que quieres y de a quién quieres. Así me lo parece. Un beso.

eli mendez dijo...

Hay días en que podemos escribir tanas cosas desde nuestra serenidad, y de forma tan bonita como lo has hecho.. Un abrazo Pedro y que tu noche sea bella

Pedro M. Martínez dijo...

eli mendez empiezo por el final. Mis noches son bellas porque como en aquel cuento, me limito a “dormir y callar”. Como hace tiempo que no peco (básicamente por falta de oportunidades), no tengo remordimientos y duermo y sueño como un niño. Así es fácil escribir luego lo que quiera, me levanto descansado. Besos.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.800 entradas