A jazz jam session takes place at photographer Gjon Mili's studio loft in New York City, 1943.


martes, 22 de diciembre de 2020

Distancia


Wosene Worke Kosrof.


Distancia. Cercanía. Seleccionar fotografías según mi gusto. Un día pondré la mía para que todos vean quién es el de fuera de la página. La plenitud del vacío. Vida paralela, uno escribe, otro se libera, al final se ha convertido en una necesidad. El valor incalculable de la rutina. Tristeza de comunicación parcial, sujeta al capricho, a la disposición, al ánimo, al estado de las líneas torcidas, o rectas, trazándose en un papel blanco con los dedos manchados en miedo, en sueños, en la sencilla necesidad de contar lo de dentro. No tengo ni idea de a quién le interesa. Ni por qué. Ni nada, excepto mi propia necesidad. Distancia.

4 comments :

eli mendez dijo...

Asi estamos todos, sin tener nada muy en claro, pero comunicándonos y siempre que alguien escribe y otro lee, se supone que hay un "dialogo" y un "interés".
Me encanta la imagen que has elegido de Wosene justamente para acompañar esta ambigüedad e incertidumbre frente a todo. Genial Pedro! Abrazo !

Pedro M. Martínez dijo...

eli mendez eso de “solo sé que no sé nada” va perfecto para mis preguntas sobre qué hago aquí cada día. Seguro que para cuando tenga una respuesta ya no me sirve. Un abrazo.

Moony-A media luz dijo...

Yo nunca sé si alguien va a leer lo que escribo, ni si interesa a nadie que lo haga o no.
Escribo porque siento la necesidad de hacerlo y porque pienso que algo mío quedará en las ondas. Yo qué sé.

Pedro M. Martínez dijo...

Moony-A media luz no me copies, el que no sé soy yo, que no sé (casi nada). Yo escribo porque me gusta y sé, seguro, que alguien me lee (mal pero me leen, fíjate que a vece escribo sobre vacas y leen libélulas. Leer es libre, cada uno lee como quiere). Sobre quedar algo en las ondas, no sé, no sé, demasiadas ondas hay aquí. Yo te leo cada día, a veces no sé qué decirte porque escribes poesía y eso es difícil de comentar, además no soy mucho de extasiarme (porque leo tanto que me lío). Y sigo insistiendo en que creo que antes también te leía. Yo qué sé.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.800 entradas