jueves, 10 de diciembre de 2020

“Prometeo”, Peter Paul Rubens

 


El pueblo clamó y se tocaron las trompetas. Al escuchar el pueblo la voz de la trompeta, prorrumpió en gran clamor y el muro se vino abajo. La gente escaló la ciudad, cada uno frente a si, y se apoderaron de ella. Consagraron al anatema todo lo que había en la ciudad, hombres y mujeres, jóvenes y viejos, bueyes, ovejas y asnos, a filo de espada”. (Josué 20-21)




Mi blog es literario, oiga. “¿Qué quiere decir eso?” Pues eso, literario.
Mi blog está dedicado a las orquídeas. “¿Y?” Las orquídeas ¿le parece poco?
Mi blog es diferente. “¿Por qué?” Oh, es el mío. “¿Y tú quién eres?” Yo. “Ah”.
Mi blog es original, único, sorprendente. “A mí no me lo parece”. Estarás
ciego. “O tú sordo”. Tu padre. “El tuyo”.
Mi blog es único, como yo. “¿Y eso?” Soy un gato. “Vale”


2 comments :

Tracy dijo...

Un diálogo muy aleccionador, jejejeje

Pedro M. Martínez dijo...

Tracy reconozco que he perdido el pulso. No sé qué comentar. Me siento en otro lugar, fuera de todo esto. Quizás no he estado nunca. Yo qué sé. Gracias por tus palabras.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.800 entradas