jueves, 24 de diciembre de 2020

Navidad 2020



Feliz Navidad.

  Mis mejores deseos y esperanza para  2021.


 

6 comments :

Moony-A media luz dijo...

Esta Navidad va a ser rara y tampoco confío en la de 2021.
La cosa, si existe, se está poniendo chunga.
Ojalá podamos celebrar la próxima, tomarnos un vino en el Globo y sentirnos felices
Que pases una buena noche.
Un beso.

Ybris dijo...

Tu indefectible compañía desde hace tiempos incontables bien merece de mi parte un íntimo agradecimiento y una, siempre insuficiente, correspondencia. Gracias por todo.

Santiago dijo...

Vamos destapando las sidras!

Pedro M. Martínez dijo...

Moony-A media luz, todo depende del cristal con que se mire/desde que me operaron no uso gafas y veo bien/ en otra operación –la del cerebro- me implantaron optimismo (ayer mismo me hicieron una encuesta sobre el covid -¿tiene miedo a coger el virus? No, en absoluto-). Para celebrar la vida, en el Globo (cerca de mi casa) o en otro sitio siempre hay tiempo y ganas y motivos y alegría. Te deseo una Feliz Navidad. Un beso.

Pedro M. Martínez dijo...

Ybris, ya ves, pasan y pasan los años, resistimos y persiste en mi la añoranza por tus siempre sabias y ponderadas palabras, tus escritos magistrales y este respeto a nuestra relación antigua pero que no decae. Muchísimas gracias por tu memoria, por tus palabras y por tu elegancia. Un fuerte abrazo.

Pedro M. Martínez dijo...

Truesdale en septiembre, en Avilés, me abroncaron en un restaurante por no tomar la sidra a la velocidad impuesta por el que la servía. Qué sé yo, las destapamos y a por ellas. Un saludo.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas