lunes, 28 de diciembre de 2020

Los ojos más bonitos de la Red

 


Reina de las flores, desde nuestras últimas cartas he pensado en ti y sí, te tengo olvidada. ¿Cómo estás?, espero y deseo que bien. Mira, mi vida está llena de actividades, llena, llena. Este trasto (me refiero al ordenador) me lleva solo una parte, poco, pero genera tal cantidad de contactos que he decidido no “contactar” más de lo que contacto. No puedo, ya me gustaría, de verdad, sé que puedo parecer un maleducado, un capullo, pero he decidido quererme mucho, ser menos educadito y pensar en mí. La página, facebook y todo lo que genera no quiero que hipoteque mi vida, mucho menos cambiar lo real por lo virtual. Prefiero hacer el amor que imaginarlo; prefiero un beso de tornillo que cientos al final de un comentario (aunque los agradezco, claro); prefiero caminar junto a la Ría que visitar páginas y páginas (muchas muy interesantes, vale); prefiero tomar unos vinos con mis amigos (cuando se pueda), charlar, reírme que chatear; prefiero leer un libro que pasar horas sentado delante de una pantalla. Y no sé a qué viene esta historia que te estoy contando con lo salada que eres y comprensiva, que escribes con tanto sentido y sentimiento, ya te lo dije un día, los ojos más bonitos de la Red, amiga desde hace tanto tiempo, pues eso, que te beso aterciopeladamente, ea. Va por ti.

 

No sé para qué demonios te escribo esto tan largo si con decirte que te quiero mucho sería suficiente.

 

Te beso a rabiar.

 

Manolo.

 

2 comments :

Moony-A media luz dijo...

Manolo, eres la leche...

Pedro M. Martínez dijo...

Moony-A media luz, Manolo, dos con leche y uno solo. Tuve un amigo Manolo, un tipo especial, con gafas de culo de vaso y una gabardina Maigret. Salíamos juntos muchas noches, él no ligaba nada pero bebía mucho. Yo solo una cosa de las dos. Era del partido comunista (él) y viajaba mucho a Cuba. Tanto viaje le llevó a casarse con una dama cubana que pertenecía a la selección oficial de rugby femenino (claro). La historia de la luna de miel y lo siguiente es un cuento de terror. No puedo contarlo porque me perseguiría su espíritu. Manolo, descansa en paz.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas