viernes, 18 de diciembre de 2020

Intento


Basquiat

Intentar cada día algo nuevo, original, diferente, que contraste, epatante, zass, manantiales de palabras bañando, acariciando el desnudo cuerpo de una virgen rubia mientras un dragón verde y negro observa detrás de los matorrales ¡maldito voyeur! Lo leerán los que lo leerán. Cada uno lo interpretará como le parezca. Responsabilidad de ser sujeto poético de uno, de dos, de tres, el resto que lean solos, con sus parejas, con sus tríos, a voluntad. Intentarlo.

8 comments :

Moony-A media luz dijo...

Cuando uno escribe, en realidad lo hace para él solo, porque nadie más que él sabe lo que quiere decir.
Aunque lo lean 300, cada uno leerá algo distinto.
Siempre es así pero no importa.

Buena noche.

Tracy dijo...

Yo lo interpreto como un a versión de caperucita ultramoderna.

Lua dijo...

Estoy de acuerdo con Moohy, cada uno interpretamos una cosa distinta

Pedro M. Martínez dijo...

Moony-A media luz eso que dices es cierto pero se agrava cuando el que escribe ni siquiera sabe lo que quiere decir, apenas lo intuye.
La cuestión es seguir escribiendo hasta enterarse.
Ahí vamos.
Buen fin de semana

Pedro M. Martínez dijo...

Tracy ¡bien! alguien que lee con enjundia, sí señora. Lo mejor el final, Caperucita se casa con el lobo y adoptan al cazador. Besos.

Pedro M. Martínez dijo...

Lua, ja, claro, entre dos ya podréis con un pobre hombre escribiendo en una esquina olvidada. Me enfado y no respiro hasta que todos entendamos lo mismo (se me está poniendo la cara roja). Qué ¿entendemos lo mismo? (contesta rápido que me estoy mareando de no respirar).
Ay, gracias por tu comentario, que tengas un buen viernes, un buen sábado y un buen domingo.

eli mendez dijo...

Holaaaa Pedro!!!
Wowwww..
Aquí no sabemos que habrá al abrir la puerta..y después la otra...y después la otra jajaja
yo no se pero entre la pintura de Basquiat, la vida amorosa del señor, tu post y esto de que te acuestas con Dios y la Santísima Virgen y el Espíritu Santo...los lectores no sabemos ni que comentar!!! jajjaja
abrazo grande y excelente finde!!!
Siempre es maravilloso encontrar post diferentes.. Tranquilo que lo logras jajajajja

Pedro M. Martínez dijo...

eli mendez la tranquilidad no es una de mis virtudes (si es que tengo alguna). Pero hablemos de vos (acabo de ver una película casi argentina y se me ha pegado el acento). Te paso este fragmento con un diálogo que me ha dejado sin habla. María Fiorentino está inmensa https://www.youtube.com/watch?v=tTsRMX-50YA
el día que mis post no intenten ser diferentes cerraré esta barraca. Aquí casi es sábado, buen fin de semana.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas