viernes, 9 de abril de 2021

Trayectos


The Mouth of Krishna -Albarran cabrera.


En el trayecto de aquí hasta ahí busco las señales que me lleven, eso que no tiene nombre, la habilidad para distinguir entre lo permanente y lo accesorio, latitudes, longitudes, olores, brisas, miradas, alguien que mueva las manos y toque mi alma, sombras bajo árboles desconocidos, horas a deshoras, monedas que suenen diferente en los mostradores, sonrisas de luz, carreteras vacías, con arcén, viajeros perdidos en un aeropuerto con niebla, un lugar sin esbozos, elegido, no un desierto, no un final sin destino. En el trayecto andamos.

4 comments :

Moony-A media luz dijo...

En el trayecto andamos muchos...
La foto es preciosa.

Un beso.

eli mendez dijo...

Tu escrito me trajo a la mente algo que me sucedió ayer.
Hay un señor en situación de calle al que le compro verduras y trato de ayudar con lo que puedo comida, ropa.. Ayer le pregunté sobre lo que mas urgencia tenia (para ponerme en campaña y conseguirle) .. y sonriéndome me respondió:
"yo no necesito nada, estoy bien".
Creo que nuestros trayectos son interminables
que a veces nos perdemos en ellos
en búsquedas no tan claras con objetivos confusos, cuando la vida esta ahí y es maravillosa
PD: se que es un escrito nada mas lo tuyo..y esta muy bueno..pero se me vino esto a la cabeza...en esto de interpretar cualquier cosa jajajaj...y que ya veo que tu mente se pone enroscada como las portadas..Que tengas una noche preciosa

Pedro M. Martínez dijo...

Moony-A media luz casi todos (pero no creas, muchos se han parado). Sobre las fotos y músicas que escojo, lo intento.
Un beso.

Pedro M. Martínez dijo...

eli mendez pues ese señor tiene una filosofía de vida bastante acertada, vamos detrás de lo imposible y lo vital lo tenemos (nosotros mismos). A veces la vida nos vive y nos la perdemos siguiendo espejismos de si tuviera, estuviera, haría, y así se van los días. Besos.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.800 entradas