A jazz jam session takes place at photographer Gjon Mili's studio loft in New York City, 1943.


domingo, 11 de abril de 2021

A ello

 

Mario Barrela. Lisboa 2020

Cierta inquietud de  no saber  de dónde sacar el texto de hoy para mañana, el arrebato que fije la idea contra el blanco muro del papel.  Pesa la contradicción, el sí y el no, el querer y no poder, la realidad, el tiempo que se escapa, despeinado, gritando por los pasillos que llevan a lo oscuro. Se  ha dormido el centinela que vigilaba el flujo de luciérnagas danzando entre los árboles de la noche. Después camina sonámbulo por el páramo de la memoria compartida. Se han quemado los prados de la inventiva, arrasados los frutos, renegrida la mies del pensar. Deberemos buscar  un espacio donde brille otra luz, o la misma, donde brille. A ello.

4 comments :

Tracy dijo...

Buenísima foto y para no saber de donde sacar el texto, anda que no has acompañado bien a la imagen...

Pedro M. Martínez dijo...

Tracy muchísimas gracias desde un Bilbao lluvioso a punto de perimetrarnos. Que palabras más extrañas hemos normalizado. Que pases un buen domingo.

eli mendez dijo...

Traigo una humilde lamparita para alumbrar los pasillos!!!
Que blanco y negro!!Por Dios que te has esmerado!!!Me encantooooo foto y texto.. Y lluvia(por aqui tambien asi estuvimos!!)

Pedro M. Martínez dijo...

eli mendez, Lisboa es una ciudad para pasearla, para disfrutarla. Añoranza como de otros tantos lugares a los que no sabemos cuándo podremos volver. Ay.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.800 entradas