jueves, 29 de abril de 2021

Días apasionantes

Días apasionantes de Naoise Dolan, el fenómeno editorial del 2020 en el Reino Unido. La aclamada novela que ha vendido más de 55.000 ejemplares.

Días apasionantes es una novela sobre gente que se enamora, gente que tiene dinero, que no lo tiene y gente que no sabe que lo tiene. Una historia sobre gente real.

Libro recomendado por The New York Times, The Guardian, Vogue, TIME, Marie Claire, Elle, The Oprah Magazine, Esquire, Harper’s Bazaar, Refinery 29, LitHub, Dazed, Independent…

La autora tiene la capacidad natural de encandilar a los medios con su perfil de cáustica escritora autista. Políticamente incómoda, cáustica, cruda y divertida en su sequedad, Días apasionantes erige a Naoise Dolan en una de las voces internacionales más singulares del momento.



Leo esta crítica (¿?) y como me lo creo todo me leo el libro.

Digo que me ha gustado.

Una historia mínima, bien escrita,  contada con salero, ironía y toques ácidos. Pero que alguien diga que Naoise Dolan “es una de las voces internacionales más singulares del momento” es como no decir nada o como decir que las voces internacionales hablan muy bajito. Yo qué sé. Pero me ha gustado.





4 comments :

Moony-A media luz dijo...

Habrá que leerlo.
Un beso.

Pedro M. Martínez dijo...

Moony-A media luz te gustará, es una historia bien contada.
Besos.

Tracy dijo...

A mí no solo me ha convencido la crítica sino tú: mañana me lo compro, espero encontrarlo, porque "Nomadland" no lo encontré.

eli mendez dijo...

No lo lei..
Esto de los gustos en lo literario vaya uno a saber en donde desencadena..
Pero apostaremos..
No te rías pero estoy leyendo porque todavía no lo había leido "El amante japonés" jajajajaj en breve termino y seguiré con otra lectura(hoy seguro te reíste vos)

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas