sábado, 10 de abril de 2021

Raya

 

 Kurt Markus:   Abbi Vega, Gleason’s Gym, New York  (1990)


Busco fronteras, quizás mis propias fronteras, esa raya que trazo sin saberlo. ¿Dónde voy? Lo sé, busco al Otro, ese que son otros y yo y todos, enriquecernos juntos, desposeerme, dar, saltar el muro del miedo a ser, pleno, libre. Un ardiente norte. El reto de saberme en los demás.

4 comments :

ɱağ dijo...

Como dice la canción, "estamos hechos de pedacitos" que vamos recopilando de los otros para hacernos nosotros sin perder nuestra esencia. Reconocernos en los demás es ser testigo de nuestras virtudes y de nuestras propias carencias.
Un beso, Pedro.
Feliz fin de semana.

Pedro M. Martínez dijo...

Mağ ~ Mağade Qamar tan de pedacitos que a veces no llega para hacer un todo. Ahí andamos buscando lo que falta. Ingente tarea, para cuando te das cuenta se te ha pasado el/tu tiempo. Yo qué sé. Llueve. Feliz domingo.

eli mendez dijo...

Es un reto diario..me encanta..
Hay algo mas bueno que poder vernos en otros? en lo que sienten? en lo que son? en lo que necesitan? y también en todo lo que pueden aportarnos, en aprender, en descubrir..Maravilloso

Pedro M. Martínez dijo...

eli mendez sí, tienes razón. En estas caminatas diarias, a veces solo, a veces acompañado, el miércoles pasado una amiga me comentaba una característica mía de cuando era más joven. Para mí era una cosa natural, pensar en ello, ahora, con la perspectiva del tiempo, me hizo reflexionar. Menos mal que la capacidad crítica (y los años) te permiten cambiar.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas