domingo, 25 de abril de 2021

El error del YO y otros errores.

 

Last Judgment [Triptiek van het Laatste Oordeel]. Ambrosius Francken I ~ 1610 Kerk Sint-Waldetrudis, Herentals


Una y otra vez caigo en el mismo error, demasiado corazón (Willy DeVille), a quién le importará (Andión), si me vieran por dentro (Larralde), obstinado en lo que no, sin enfrentamientos, deslizando la voz por lo que cuento, jugando, dejo un balde en una esquina para que miren el balde y puedan ignorar sin apuro que estoy dentro, sin mascara bajo la mascarilla, en tiempo de pandemia y en tiempo normal, mi infancia está llena de alusiones y remembranzas, con ese tiempo normal mi abuela se refería a la vida, usos y costumbres antes de la guerra, sí, hubo una guerra, muchas,  ignorancia ¿consciente? de la historia, muerte, destrucción, represión, odio, dolor, un larguísimo etcétera hasta la cultura de la terraza, yo, mí, me , conmigo, tomar una caña es lo necesario, no nos dejan salir ¿quién no te deja?, gilipollas, tontolaba, mi libertad, las vacunas en la cesta de los mercaderes, bonus para los directivos del negocio, los enfermos y los muertos son cifras que bailan en manos de trileros, lo inhumano de morir en soledad, no son tiempos duros mientras les toquen a otros, YO, adanismo, YO eso no lo he conocido, la ignorancia como valor, so capullo, que no hubiese nacido tú no significa que no ocurriese, la incultura como bandera, la sensibilidad está prohibida por decreto, las mujeres y los niños primero que son débiles y les podemos pasar por encima, YO, mi libertad para ir de aquí para allí hasta donde me salga de los cojones, es un derecho fundamental, mis cojones, enferman otros, YO, que hostias, mano dura (a los otros), es lo que hace falta, tanta pamplina (de otros), YO soy más listo y llego primero, a mí no me pillan, voy al pueblo porque tengo un grifo abierto, que me ha avisado la vecina,  espero que si alguien lee esto no necesite traducción que está uno aburrido de caer en el error, de hecho estoy metido en el error hasta el cuello, ahora, YO.

2 comments :

eli mendez dijo...

Entre lo místico, Willy de Ville, Patxi, Larralde, el balde, el perímetro y tantos yo...se me ha volado la cabeza y creo que hasta la mascarilla!!!
Verdad que hasta que algo no nos toca "a nosotros" bien de cerca y nos golpea allá abajo.. lo miramos de lejos y somos "picaros"... Cosas del "ser" YO HUMANO?
Besos que lleguen dentro del perimetro...joder!!!!

PD: y tras que vengo confundida..tres horas haciendo click en semaforos, y barcos y chimeneas..lpmqlp!!jjajajajajajDiossssssssssssss

Pedro M. Martínez dijo...

Obstinada eli mendez, muchas gracias por volver. Dentro de mi perímetro estoy contento, en principio me vacunan hoy a las 17,42 H. Veremos. Aplaudo y te beso. Buenos días (aquí, ahora)
yo no soy zorzal ni existe plumaje más ordinario, soy un pájaro corsario que no conoce el alpiste

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.800 entradas