martes, 27 de octubre de 2020

Parker y la desconfianza

 


Parker desconfía, después de tanto tiempo de gira duda que vuelva la misma mujer que se fue, demasiados halagos, aplausos, críticas elogiosas en la prensa, flores en su camerino, lo sabe, lo sabe, ha seguido sus actuaciones por la prensa. No le importa, casi prefiere que vuelva otra, estaba aburrido de que aparentase una sencillez que no tiene, le gusta más de diva, de reina a punto de abdicar en la apoteosis de sus cuerpos mezclados, de los jadeos y el carmín de su boca pintada tatuándole, sí. Pero, en el fondo, Parker recela.

4 comments :

Moony-A media luz dijo...

Como siempre, el miedo acecha y Parker no es una excepción.
Cuando ella vuelva tendrá que escoger a quien quiere, si a la diva o a la mujer que vive a su lado. Conflicto.
Buenas noches.

Pedro M. Martínez dijo...

Moony-A media luz un cataclismo, un alud, cuando en ese tú y yo siendo uno, de pronto entra la duda de quién es el otro, la otra. El fin del idilio, ya nada es igual, la desilusión aunque por fuera todo siga igual. Somos imperfectos, tememos, no hay certezas, somos inseguros, tenemos heridas que aun no han curado. Estamos vivos. Buenos días

LA ZARZAMORA dijo...

Y Parker terminó en este relato y esta escena como "El condenado por desconfiado"... mirando a fausto por el rabillo del ojo.

Es la ley de los que suben al monte...
;)



https://www.youtube.com/watch?v=Byeu5C9FS6s

Pedro M. Martínez dijo...

LA ZARZAMORA ay, la ley del monte ¿sabes? Subo al monte cada día por pura ingenuidad, cuando jadeo por esas cuestas estoy convencido que ese esfuerzo alargará mi vida, que el sudor formará una especie de capa protectora de la juventud, que sentir fuerza en las piernas será una barrera…lo mismo me ocurre escribiendo, tú sabes, pura ingenuidad, pienso que mis escritos me acercarán a otros/as, me harán más libre, mejor, entendiéndome/nos, y no A los bosques yo me interno/ Pa' consolarme llorando/ Y los bosques me contestan/ Lo que has hecho estas pagando

https://www.youtube.com/watch?v=nljPYWKPIM8&feature=youtu.be&fbclid=IwAR0RiLJtjwRFghZdSuetbt_01gIz3DUEASbFTX1cvH915EwiIrOxdcnQXT8

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.800 entradas