A jazz jam session takes place at photographer Gjon Mili's studio loft in New York City, 1943.


jueves, 8 de octubre de 2020

Obras

 


Lo han hecho otra vez (o yo, no sé).

En agosto compartí un vídeo de un grupo de hard metal y de forma fulminante FB me cerró el muro por 24 H. Les dije que no sé noruego pero nada.

Como cada día, ayer me recordaron lo que compartí en años anteriores. Una foto de hace tres me pareció curiosa y la subí. Total, otras 24 horas de retirada de carnet.  

La foto (borrosa) en cuestión era de Adolfo H. sonándose los mocos (no es broma). La encontré en alguna revista y me pareció muy curiosa, muy desmitificadora, muy normal. Creo que a nadie se le ocurriría que es apología de nada, a FB sí. Pues eso, 24 horas en estado de ver pero no se tocar.

Estoy harto de algoritmos censores.


4 comments :

LA ZARZAMORA dijo...

¿¿Viste el documental "The social dilema"??
pues ahí entenderás lo que te ocurre... si no lo adivinaste ya, que tú eres de los pocos chicos listos con los me he tropezado en toda mi vida, que ya es, pero que prefieren ir disfrazados de humildes ¿eh?

Te dejo un beso en la red...

Dorotea Hyde dijo...

El de FB es de los peores.

Pedro M. Martínez dijo...

LA ZARZAMORA lo tengo pendiente (me refiero al documental), lo veré. Corazón no soy ni listo y mucho menos humilde pero si buen nadador y están las aguas muy revueltas (recuerda aquel puente sobre aguas turbulentas). Nos tienen cogidos de los testículos (al menos en mi caso) y no encuentro un lugar en el que pueda cantar y contar a mi aire.
Cojo el beso al vuelo y te mando uno con bumerang (es que me quedan pocos).

Pedro M. Martínez dijo...

Lo sé, Dorotea Hyde, pero si quieres que alguien lea lo que escribes debes dejarlo en alguna parte. No encuentro un sitio idóneo. En fin. Saludos

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.800 entradas