domingo, 4 de octubre de 2020

Buenas noches

 

Helen Frankenthaler  

Me voy a la cama pero antes me pierdo en tus ojos, me busco en tu escucha atenta, me crezco entre la hiedra de querernos así, como adolescentes asustados, ilusionados, maravillados porque aún sean posibles los milagros cuando ya nos habíamos borrado de la nómina de creyentes, de la relación de regantes de olivos en Jaén, de malabaristas ebrios que saltan de tu ventana a la mía, se retuercen, gritan y viviría en tus caderas o cerca de ellas, encaramado al andamio de besarte el ombligo, los músculos de tus brazos, la barbilla, entraría de cabeza en tu sexo, te nadaría por dentro hasta conocerte entera, espeleólogo de tu intimidad, con mi uniforme de submarinista, con mi curiosidad de novicio, con mi hambre insaciable de ti porque te descubro facetas nuevas cada día, resquicios por los que me cuelo y fisgo en tu interior y me siento ahí, escuchando tu respiración, tus vertientes, tus subidas y bajadas a territorios que ni imaginaba, pobre hombre limitado a disfrutar del prodigio de haberte conocido justo ahora cuando ya las aguas se retiran, cuando la tormenta amaina, cuando el sol se esconde entre la niebla, reina de mis 25, antes de mis 18, emperatriz de mi actividad amorosa, diplomada en hacerme feliz, enmarco tus suspiros y los cuelgo en la pared de mi yo, donde me reúno conmigo mismo, con mis circunstancias, con mi soledad antes de irme a dormir. Buenas noches.

5 comments :

Pitt Tristán dijo...

Una bellísimna declaración de amor.

Enhorabuena por la relación y por tu propia sensibilidad.

Saludos.

Pedro M. Martínez dijo...

Pitt Tristán muchísimas gracias. La relación es literaria (o así), el resto… vaya. Un saludo. Tu blog es muy bueno.

LA ZARZAMORA dijo...

Na nit...

https://www.youtube.com/watch?v=tbU3zdAgiX8

Qué el deseo siga vivo y lo mimen mucho las estrellas, fieles cómplices de ese universo donde sólo juegan al ajedrez sin jaque nuestros planetas.

Beso nocturno.

Pedro M. Martínez dijo...


Mi adorada ZARZAMORA dream dream dream dream-dream dream dream dream, entre tú y yo, esto del deseo es literario, así te lo digo, que ya no deseo más que se pase pronto esta historia pandémica, que se me están quitando las ganas de (casi) todo, qué rabia, con lo que deseaba yo antes, que una vez fui elegido deseador mayor, bien es cierto que las votantes me conocían. Y en nada Navidad. No somos nada. Beso febril

Sbm dijo...

Joder, me escapo dos días y te pierdo el hilo. ¿Sabes? fuera de peloteo y desde la admiración real, te diré que si yo escribiese así, sería un yo peligrosísimo.

Da igual, yo me entiendo.

Un abrazo.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas