viernes, 30 de octubre de 2020

Llamada

 


Estamos a la par, tú no me llamas yo no te llamo. Pero debes saber que espero  tu llamada con ansiedad, que lo sepas. Añoro todo de ti. Esa canción mezcla de Gainsbourg y boleros a 45 rpm, ese susurro de gallos y roce de espejos, el nerviosismo por equivocarme de chalet, de puerta - cielo, sabes que todos me parecen iguales-, el reto de adivinar el color de tu ropa interior, la dirección de tu humor, si lo haremos en el sofá o en la habitación de invitados –descarto lo de la alfombra por lo de mi espalda-, si accederás a la postura de la controversia, si me besarás los párpados, si has comprado ginebra y angostura para los vermuts de después, si bajaremos las persianas o desafiaremos la crueldad de la luz, si dejaremos las puertas bien cerradas, eso.  Jo, llama.


14 comments :

Devoradora de libros dijo...

Cuántas relaciones habrán muerto por estar a la par, muchas incluso antes de empezar.

Besos.

Pedro M. Martínez dijo...

Devoradora de libros es que en el amor el orgullo está de más.
En cualquier caso me da que si no me ha llamado ya esta mujer no me llama. No sé, igual sí. ¿Me llamará?
Pues yo no le llamo, qué se habrá creído.

Besos.

LA ZARZAMORA dijo...

Quizás, quizás, quizás... la respuesta en un bolero.

https://www.youtube.com/watch?v=eG2ILBRIdeI

Moony-A media luz dijo...

La espera siempre es así, pone en marcha la imaginación y los deseos,
Pero si ella no llama y tú tampoco, esto ya no tiene arreglo.
Buenos días

Devoradora de libros dijo...

Cabe la posibilidad de que ella piense lo mismo que tú ¿lo tienes en cuenta? Y si es así ¿no tenéis lo suficiente en común como para dar el paso y llamar primero? Pero claro ¿quién será el primero?

Besos.

Pedro M. Martínez dijo...

LA ZARZAMORA no hay bolero que valga, Storm Large tiene una voz preciosa y con gran personalidad pero tampoco me llama.

Pedro M. Martínez dijo...

Moony-A media luz pues a mí la espera me pone de muy mala leche. Qué se habrá creído. Si piensa que le voy a llamar va lista. Además se me ha roto el móvil. Buenas tardes

Pedro M. Martínez dijo...

Devoradora de libros ya no hay marcha atrás.
Una cosa, si me llama te tendré informada, te lo prometo

alasdemariposa dijo...

Cuántas veces hemos esperado esa llamada!?!?!.
Saludos

María dijo...

Esa llamada tan deseosa, tan esperada. Esa llamada que a veces no llega y desespera

Un placer leerte.

Besos.

Pedro M. Martínez dijo...

alasdemariposa no sé tú, yo bastantes veces.
La pregunta ahora es ¿nos llamaron?
Esa será otra historia

Saludos

Pedro M. Martínez dijo...

María fíjate en esa Ana Magnani desesperada porque no viene, no le llama. Si no llama esa persona no estará muy interesada y si no llama por orgullo…que le den. (ya, pero ¿me llamará?)


Un placer grande que hayas venido.
Saludos.

Dorotea Hyde dijo...

Detesto estas luchas de (no) llamadas en las que las dos partes salen perdiendo porque les puede el orgullo. Qué mal se pasa.
Un saludo.

Pedro M. Martínez dijo...

Dorotea Hyde, cierto, además suelen terminar mal.
Saludos.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.800 entradas