lunes, 12 de octubre de 2020

Bruce



En el margen, justo en el punto ciego de la pureza. Nunca he tenido facilidad para idiomas ni lenguas muertas, estudio la geometría de la osamenta, sueño bajo las mariposas azules que abrevan en la mirada limpia, aparto del espanto las sombras de los enamorados. Me rindo.

6 comments :

Moony-A media luz dijo...

Yo sólo hablo malamente francés además de castellano. No me gustan los idiomas.
Pero no me rindo jamás. Para qué?
Un abrazo

Pedro M. Martínez dijo...

Moony-A media luz ¿ni siquiera un poquito de euskera?, no sé un egunon, un kaixo, (aúpa no vale). Yo no recuerdo si me he rendido o si sigo en la pelea, con esto de la mascarilla no me aclaro. A ver si mejora el tiempo. Un abrazo.

LA ZARZAMORA dijo...

¿Rendirte tú?
Je, je...



Kaixo,

Anda,tira, ¡¡zalamero!!!

Como cantaba el Rafeta, retomando el temazo des "Jeux Interdits", y cuya música, ay, compuso N. Yepes... esta vez te dejo la original...

https://www.youtube.com/watch?v=sNaZWlApXx0

Y un beso, con-cresta y concreto, con boina vasca y trenza de lao.

Moony-A media luz dijo...

Algo de euskera, claro. No sólo palabras sino ese tono inconfundible jajajaja
.
Agur

Pedro M. Martínez dijo...

ZARZAMORA a veces rendirte no es el remedio porque te ganan de todas, todas. Total, mejor pelear. Pero para explicarlo hay que meterse muy adentro y no creo que ni tú ni yo estamos ahora mismo para filosofías en zapatillas (al menos yo). Zalamero solo soy en distancias cortas, por timidez, me pongo nervioso, que no sé bien qué decir, me pasa desde pequeño. También me pasa en los juegos prohibidos y por esa propia timidez se me olvida que son prohibidos y juego. Un segundo que voy a buscar una canción que he escuchado esta mañana y te he visto cuando bajabas a comprar el pan.
La encontré
https://www.youtube.com/watch?v=BHiCvmFajhQ
Y para el beso hay un problema, boina tengo, cresta y trenza no, ya lo siento. Pero es igual te beso atropelladamente (por la propia timidez)

Pedro M. Martínez dijo...

Moony-A media luz pues te hago una sugerencia, preséntate como corresponsal de ETB2, imprescindible acento de caserío, aunque no hayas visto ninguno ni en los cuadros de un batzoki. Fíjate que igual somos vecinos y entre que tú no pones tu nombre y yo no pongo mi cara pues lo mismo nos cruzamos comprando albérchigos en el mercado y nos decimos buenos días muy serios (debajo de la mascarilla) y tú dices “señor ¿es usted el último?” y yo asiento para no emitir partículas, que nos tienen amedrentados, con razón, y tú piensas “que señor más antipático” , y no, que es la pura prevención, fíjate que me subo a Artxanda todos los días para respirar sin mascarilla y jadeo por el puente de la Salve arriba y me pongo música para no escucharme. Pues eso. Que duermas bien. Agur.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas